CoMadreando

0
11 visto
Planta Marihuana

LO DE LA MARIHUANA ES EL INICIO DE CAMBIAR GERENTES EN LUGAR DE CREAR CACIQUES:
esto de la mariguana no es mas que el inicio de cambiar gerentes, en lugar de volver a los caciques y no es porque ya con esos 4 que legalizaron a producir su propias matitas y que no vendan ni regalen, está bien, en función de aceptar que de todos modos ya se dio el primer paso para que esa droga reporte inteligentemente, recursos al estado.
PEDIREMOS PRESTADO 1,900 MILLONES DE PESOS A CUENTA DE LAS PARTICIPACIONES:
lo dicho, de donde puede vivir esta entidad, si no es del apoyo de la Federación, nos empeoramos. Préstamos sí, pero con seguridad de pago, de lo que nos recauda como por ejemplo del IVA. Bueno pues ese dinero ya es algo para cubrir necesidades, pero no se cree que alcance para que se hagan algunas obras.
UN FUNCIONARIO DEL IMSS, CON DISCULPAS QUIERE CUBRE EL ENOJO SOCIAL DE NUEVAS MUERTES DE BEBES EN SINALOA:
12 niños murieron sin saber por qué en Sinaloa en esa institución de salud, el IMSS y los podres con todo derecho se rebelan para pedir justicia y que la muerte de sus bebés no quede impune. Por los pronto presentaron ante la Procuraduría General de la República, su demanda.
COMO BAJO PRODUCCION DE ACERO, TRABAJADORES SIDERURGICOS EN LAZARO CARDENAS. VAN A SER DESPEDIDOS:
los trabajadores de la siderúrgica ArcelorMittal en ese puerto industrial de Michoacán andan con el Jesús en la boca porque las placas de aceros planos dejó de tener demanda y aunque produce esa empresa otras formas de acero como varilla, alambrones, etc., etc. De todos modos por lo pronto ya fueron despedidos 2,500. De tal manera que lo que dijo el presidente de ese lugar: se cumple que cuando a la siderúrgica le da un resfrío, al municipio le da un catarrote.

Deja un comentario