CoMadreando

0
6 visto
CoMadreando
CoMadreando

FERIA DE MARCHAS AQUÍ, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE:
o de a de veras quieren desquiciar al estado para que se vaya uno yendo a otra parte, ocasionar una especie de Ayotzinapa, ya que se ve en serio que lo que quieren muchos de los que ya no respetan ni las leyes, ni planteamientos de las autoridades que les hacen, porque están en la creencia de que convulsionando al estado y quitar y poner mandos nuevos, es muestra que el poder es del pueblo y no de las instituciones. Total que se siente que nadie toma riesgos de poner en paz a rijosos, sea como sea, ya ve que los que hoy se manifestaron, son los trabajadores de Salud, maestros , normalistas, trabajadores de Seguridad Pública y los que ya no pudieron por falta de espacio.
DEFIENDE EL PADRE “GOYO” A SACERDOTE QUE SIGUE PRESO, POR DELITO INIMAGINABLE DE COMETERSE:
el padre Jaimes Torobio, sigue en “chirona” por delitos que no le han comprobado, secuestro de menor y robo calificado. Si el padre Goyo entra de lleno a defenderlo, es porque lo conoce y ha investigado por su cuenta y a su manera, que los motivos de su detención en Apatzingán, no tienen sustento como para que lo hayan recluido en Uruapan, aún cuando los padres de la menor se hayan desistido, porque ceen que por una lana o convencimiento espiritual los hayan obligado.
SCANER DE ALTA RESOLUCION, EVITA QUE TE EXTRAIGAN UN PEDACITO DE CARNE PARA ANALIZARLO:
lamentable es que solamente un escáner tenga el gobierno y otro la firma de quien lo construyó especialmente para que ya no le extraigan a nadie pedacitos de carne al ser aplicadas las biopsias en los senos de las mujeres o próstatas de los hombres, porque el scáner alcanza a obtener imágenes hasta de dos milésimas y a profundidad que llegue a partes óseas.
EL BUEN FIN ES UN BUEN NEGOCIO:
primero se pensó que si el comerciante se rebajaba mucho, es porque era apoyado en impuestos por el gobierno, pero ahora resulta que es un servicio publicitario del mismo gobierno para que venda el comerciante, con los respectivos abusos de que te exhiben calidades, pero ya comprado algunos artículos, no son los mismos, sino simples imitaciones.
DESARROLLAN DISPOSITIVO PARA SABER QUE ESTA PENSANDO TU PERRO:
ya en venta en los Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña y otros muchos adquieren el dispositivo desarrollado en una de las universidades de Israel, que te permite saber qué piensa tu perro y te descifra por qué su disciplina y nada raro sería que en un futuro cercano, nos pongamos a platicar con los mejores amigos del hombre.

Deja un comentario