Por Servicio o Negocio, Pero Claro que la Marihuana, se Aprueba

0
107 visto
Por Servicio o Negocio, Pero Claro que la Marihuana, se Aprueba
Por Servicio o Negocio, Pero Claro que la Marihuana, se Aprueba

Una vez que ya el Presidente Peña Nieto instruyó a Gobernación para llevar al cabo el debate sobre la marihuana, aumenta la seguridad de que sea por servicio o negocio, pero el consumo sea como medicina o negocio controlado, se hará.
Enrique Peña dice estar contra de la legalización, pero debate o debates, pueden producir ideas que ayuden a que esta medida no sea motivo de inconformidad, aunque desde más de cien años existen otros consumos que cuantitativamente, son ya problemas sociales y esto de la marihuana también todo mundo sabemos de su consumo y que está mal, porque todas las drogas legales e ilegales, causan daños a la salud, a menos que sea un médico quien revise los estados particulares, para poder recetar cantidades y cuáles son las menos dañosas.
Lo sorprendente del caso de este proceso en México, como se dice, es que de un buen vez, golpe y porrazo, esta reforma va para toda la República, no como en otros países, que van paso por paso; de tal manera que sus promoventes aquí, deben tener un plan que no permita desviaciones a éstas injerencias, porque no faltarán abusos, igual como paso con lo del alcohol, que ebrios estarán como cuando se dice, que encarrerado el ratón, chin chin el gato.
Por ejemplo, en los diez países que este problema de la marihuana , lo han resuelto a su manera, como en Uruguay, que su gobierno la siembra y la vende y el dinero que se obtiene rindiendo cuentas públicamente, va a las arcas del mismo. En Chile, todos los hogares que quieran, pueden tener 7 matas o macetas y consumirla familiarmente, pero no regalar o vender. Las mismas amas de casa aceptan consumirla, pero por las noches hirviéndola con leche, café o simple agua para evitar el escandaloso olor que causa fumarla, que para eso, la genta que la consume se da sus mañas y procura hacerlo donde no hay vecinos que son quienes los denuncian.

Deja un comentario