CoMadreando

0
4 visto
Quienes Venden los Boletos Para ver al Papa, son los que los Recibieron Gratis
Quienes Venden los Boletos Para ver al Papa, son los que los Recibieron Gratis

GOZO PARA UNOS, FRIEGA PARA OTROS:
empezando porque los burócratas y los industriales católicos querrán ganar indulgencias, conceden a su fuerza productora descanso para sus empleados y obreros, con el fin de poder asistir a algunos de los actos programados o cuando menos agandallarse un sitio desde donde puedan ver en persona al Santo Papa Francisco, que arriba el martes próximo y ese mismo día se va o ya de perdida, verlo al través de los medios televisivos o de internet. Asi es que listos para rezar en este evento que nunca se había dado, desde mañana, hasta el miércoles.
A 6 MIL PESOS LOS BOLETOS PARA ESTAR EN MISA CON EL PAPA:
si seis mil pesos cuesta ver y oírle misa al Santo Papa, cuánto costará ganarse la gloria.
Bueno comadre, quiérase o no, hay negocio. De esta visita mucha gente, principalmente los integrantes de congregaciones que demostraron tener gente que poseía suficiente dinero para cooperar, pidieron ayudar a repartir sitios, al grado que como siempre, solamente los ricos van a poder disfrutar de la presencia del Papa Francisco.
El señor que publicó la venta de sus boletos para estar en misa en Ecatepec, dijo que como no iba a poder estar, quería recuperar cuando menos parte de lo que le habían costado, bueno, aunque sea en cambalache, recibiendo estufas, refrigeradores, televisiones y lo que fuera, pero no perder todo.
DIA DE VALENTIN, DIA DE CAMA INTIMA:
no solamente por lo que dicen los jóvenes que en ese día prefieren mejor sexo que regalos, y la misma Organización Mundial de Salud, señala que es el mes de noviembre cuando hay la mayor cantidad de nacimientos; los mismos adultos declaran que en los círculos sociales de su intimidad, es el comunicado común, adecuar una noche placentera.
HAMBRE DESASTROZA Y CRISIS SOCIAL COMPLICADA ANUNCIA MOVIMIENTO EN VENEZUELA:
entendiendo que es Colombia la que cubre en un sesenta por ciento de lo que consume de alimentos Venezuela y está escamoteando su comercio con ese país por alguna superior recomendación y el que apadrina la huida de Maduro, por la crisis económica a causa de la baja del petróleo, que conforme puede ser para el mes próximo la sustitución del gobierno que dejó mediante las indicaciones de un pajarito el militar Hugo Chávez, puede ser en unas dos semanas: Venezuela no tiene dinero ni quien le fíe.

Deja un comentario