CoMadreando

0
6 visto
Alta Temperatura

CONTRA EL CALOR, LLOVIO, PERO PERJUDICÓ:

dos 3 minutos lloviendo, pero hasta un obispo se le subió, en la foto está la muestra. El obispo Carlos Suárez Cázares, auxiliar del Cardenal Suárez Inda, este pequeño chubasco demostró que no estamos preparados para una contingencia de esta naturaleza, ya que la infraestructura de desahogar correntías pluviales, no son suficientes para su desalojo normal. Esto sucedió ayer en la Col. Chapultepec Sur y muchas más.

LUGARCITO PARA MIRELES, NO SEAN GACHOS:
ahora sucede que no hay lugar para Mireles en el “Mil Cumbres”, endilgándole golpe a la realidad: cuando se quiere, eso no es problema.

MADRES MARCHAN AQUÍ, PARA QUE LES AYUDEN A ENCONTRAR A SUS HIJOS:

con las palabras y gritos de que no queremos fiesta, sino que nos regresen a nuestros hijos que nadie se comide con nosotras a buscarlos. Una de ellas, dijo a La Extra, que sigue “pelada la vaca”, nadie las comprende en su lucha que será eterna mientras no los encuentren. Su manifestación que partió del Estadio Venustiano Carranza y terminó frente a Palacio de Gobierno, donde todas no pararon de manifestar su dolor y su coraje.

MOTIVO POR EL CUAL EL NARCO ES INFINITO:

el justificado pretexto de que nunca se va a terminar el narco, es que habemos mucho habitante sin trabajo. Por eso se siembra la droga. Solamente queda llevársela muy disimulado, haciendo verdadera demagogia de su combate con esperanza de que se acabe, porque nadie quien le entiende a esa producción, acepta dejar la “lanota”, por regresar a la pobreza, por lo que algunos han dicho que prefieren que los maten. Esto inspira a una realidad de vida humana, de que cuando no puedes con el enemigo, es mejor unirse a él. Cómo la “ves tía”…

Deja un comentario