CoMadreando

0
2 visto
Aguacate

ENCIENDE TU BOSQUE, PARA SEMBRAR AGUACATE:

en lugares donde se registraron incendios, disque forestales, ya sembraron aguacate, pero para que fuera de golpe, lo trasplantaron en pachol, del que venden en los viveros, por lo tanto vaticinan que en todo el cerro de la Cruz de Uruapan va a pasar lo mismo… y así estamos combatiendo el ahogamiento que ya padece la humanidad, qué ecología ni que ecología. Ni en nombre de ella, ni siquiera de Dios, los que sembraron nomás se hacen como que la Virgen les habla.

NO ES SUAREZ INDA, ES LA IGLESIA QUE ESTA EN CONTRA DE LO NO NATURAL:

no es que sea directamente el Cardenal Suárez, ni el arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda, sino directamente la Iglesia que está en desacuerdo con la iniciativa del Presidente, aunque este prelado le haya tocado o fue escogido para casar a Angélica Rivera con Peña Nieto y no de zancadilla sino de paso fijo el que sean amigos, el arzobispa y Peña. El hecho es de que la lucha es en vivo y en directo, la Iglesia, en contra de “esos “ nuevos matrimonios…

DOS TRASPLANTES DE BRAZOS CON ÉXITO, A LA PERFECCIÓN:

hoy se presentaron, por cierto por el sector Salud, los dos casos con éxito, de que ya la gente menesterosa que nunca soñó operarse por falta de dinero, para que recuperaran sus brazos, a la vista pusieron a los dos hombres que ya estrenan brazos y poco a poco los están poniendo a accionar, de tal manera que pronto México se pondrá a la par de los grandes avances que el mundo ya aporta para los que en algún país perdieron sus miembros superiores.

DENISE MAERKER ES LA QUE ESTARA EN LUGAR DE DORIGA:

una mujer por primera vez en la historia de la información se hace cargo del noticiario más importante, en lugar de López Dóriga, entra Denise Maerker. Desde el 19 de agosto próximo, la estaremos oyendo y viendo, en el Canal de las estrellas. Que por qué es el más importante, porque es el que dispone de la mejor infraestructura reporteril, teniendo suficientes recursos para cubrir todo lugar donde hay que estar para reportar, es la verdad, neta como se vulgariza. También hay otra mujer, pero es en el Canal 11, con Adriana Pérez Cañedo.

Deja un comentario