CoMadreando

0
2 visto
Miércoles-Fase-uno-Contingencia

AL BOTE 20 MUJERES QUE TOMARON LA PRESIDENCIA DE NUEVA ITALIA:
como les va peor a las autoridades si les hacen algo a las mujeres que pretendían mediante , la toma de la presidencia municipal de Nueva Italia, para que en ese lugar se empezara a construir la Ciudad Mujer, porque comadre, meterse con las mujeres organizadas, vaya que van a perder mucho y con el mitote pueden echar a andar las hormonas cerebrales, que como hay tanta mujer sola y abandonadas por completo y sin apoyo, especialmente sin trabajo y sin ligar un empleo, se pueden organizar para echar montos a quien sea.
A PESAR DE SER DESECHADAS LAS FOTOMULTAS EN VARIOS ESTADOS, AQUÍ SE INSISTE EN QUE SE INSTALEN:
cuando en la Ciudad de México, Veracruz y en algunas otras entidades más han desechado ese servicio y especialmente en CDMX. Este servicio que aquí se está licitando el ayuntamiento va causar serios problemas y por lo tanto, aquí en Morelia Alfonso quiere mostrar que seguimos siendo guarines, que no sabemos defender nuestros derechos y casi se da por aprobado este proyecto que ha causado malestar en muchas partes de la república..
Esas fotomultas consisten en mandar las multas al domicilio del titular de las placas, por pasarse un alto, exceso de velocidad, no traer el cinturón o casco de seguridad, no ceder al paso a peatones. Se dice que es mejor ponerle al frente del cristal de todo vehículo, que lleve grabado los que pueden conducir ese medio y si no lleva su licencia grabada en el parabrisas y en la parte de acero que es parte de la cajuela, tiene que ser parado hasta que alguien de los que estén ahí lo pueda recoger sin antes recibir y firmar la multa y pudiera ser un cobro especial, porque se está recuperando a lo mejor un vehículo que está siendo robado, porque se va a detener al conductor mientras que aparezca el propietaro a recogerlo y diga que lo prestó o conoce al detenido conoce.
TRANSPORTISTAS BLOQUEAN CARRETERAS DE ACCESO A LA CIUDAD DE MEXICO POR EL HOY NI CIRCULA:
a lo mejor tienen o no razón, los transportistas que conducen artículos perecederos, porque el hoy no circula, no tiene cultura de organización, ya que para entregar tiene que ser de diez de la noche hasta las cinco de la mañana y si no lo alcanzan a hacer, esperaran para regresar hasta el otro día, de tal manera que esa clase de medidas deben ser planeadas y aplicadas poco a poco para que esa industria vaya tomando sus precausiones.
Por lo pronto han bloqueado las entradas Puebla-México, Querétaro- México, Cuernavaca-México, decisión a la que otros accesos más podrían aplicar el paro. Esto comadre, se les pasó a las autoridades porque demuestran pelar peor la vaca.

Deja un comentario