Con Tal de No Perder Programas AMLO no Aplica Pruebas

0
16 visto

La situación se le está complicando mucho al presidentito, si de por si las cosas no andaban bien, ahora están a punto de explotar. México viene decayendo desde hace varios meses en varios frentes, tales como son salud, economía y justicia, pero ahora con las situaciones internacionales como son: el precio del petróleo y el coronavirus, lo que estaba pendiendo de un hilo y parece que no va a poder soportar más peso.
Cada prueba del Coronavirus le cuesta al Gobierno $100.00 dólares, entre $2,000 y $2,300 pesos y solamente han aplicado 500 de las mismas, normalmente se dan un 7% de pruebas positivas por la totalidad de las aplicaciones, pero lo peor de todo es que como ejemplo en Corea del sur se aplican 10,000 diarias, si leyó bien, 10,000 diarias, pero nosotros en todo este tiempo solamente hemos aplicado 500.
Lo importante es que el sistema de salud del país tiene guardado 9,000 pruebas, ya listas para aplicarse, pero no las aplican, ¿Porqué?, por dinero.
Aplicar este número de pruebas significaría que le costaría al gobierno 25 millones de pesos diarios, algo que su vida imagino el incompetente de su presidentito. Por eso, si declara Estado de Emergencia al país, se le acaban sus fondos y ahorritos que se ha chingado con la austeridad republicana, con la falta de medicamentos, con el recorte de programas, entre otras cosas, se le acaban estos flujos de presupuesto y entonces adiós a sus programas, ridículos, como son «sembrando vida» o becas a los huevones de los ninis o simplemente a sus proyectos insignia como son el aeropuerto santa lucía, tren maya o refinería «dos bocas».
Por eso le urge a MALO, no aplicar pruebas, no comprar medicinas, no cerrar negocios, ni cancelar eventos, ni bloquear viajes, porque toda esa economía la necesita y la necesita de emergencia, porque, si esto se para, no habrá recaudación, por lo tanto no habrá dinerito para seguir pensando en sus pendejadas.
Pero además, súmele usted los precios del petróleo, que a estos niveles, las coberturas que se pagaron el ñao pasado ya no le servirán para cubrir los bajos costos que rondan en estos momentos, por lo tanto tampoco puede tomar de esta partida presupuesto que le alcance, pero hay una cosa más, a través de los años gobiernos anteriores habían creado un cochinito de ahorro para este tipo de emergencias, del cual el gobiernito de cuarta, usó el año pasado para salir a flote de las pendejadas que habían cometido y que ahora tendrá que usar para parar esta crisis.
Entonces no le queda otra más que no aplicar pruebas y que se chinguen aquellos que no tenemos dinero para pagarlas y en el inter, el dinero siga sirviendo para sus proyectos perdidos y sus programas ridículos, pero mientras, que se muera la gente, que se enferme y que le haga como pueda, como está sucediendo con los programas contra el cáncer.
Discúlpeme usted, pero no estoy siendo pesimista, solamente veo la realidad y esa no es nada bueno para México, entonces, ahorre, prepárese y busque la manera de que le hagan la prueba.

Deja un comentario