Cristóbal Arias Destapado

0
25 visto

Uno de los candidatos que desde hace un tiempo sonaba para ser un competidor por la gobernatura del Estado ahora destapa a un viejo lobo de mar. Germán Martínez quién en algún tiempo fué muy mencionado para ser posible miembro de la terna que competiría por parte de Morena para llevar las riendas de Michoacán, ahora destapa a Cristóbal Arias, senador que ha luchado toda su vida para llegar a la silla de Melchor Ocampo sin éxito.
Germán que después de su renuncia dejó de ser mencionado, porque renunció de una manera muy seca a la dirección del IMSS y porque se creyó que le estaba haciendo daño al mesías de esta administración, se auto castigó, separándose de su posible candidatura para apoyar, según el a un personaje con mucha experiencia.
Cristóbal quién no es muy allegado al peje, pero lo es a Ricardo Monreal, tendrá todo el apoyo de la cámara alta de nuestro país para intentar por tercera vez ser gobernador, lo que aún no sabremos es que tanta fe le tiene el pejedente para apoyarlo en su travesía.
Germán que sin afiliarse a Morena, según el es un soldado de MALO, le expresó su apoyo abiertamente, quizá porque el ya vio imposible su candidatura y en una entrevista que le hiciera un articulista del periódico Excelsior mostró su admiración por el actual compañero suyo. Su apoyo pareció ser más un lustrado de calzado con la lengua, que una ayudadita mediática, lo declaró un experto en los problemas que acechan a nuestra región y un experto en sus habilidades administrativas, las cuales probablemente ya se le olvidaron y es que debemos recordar que Cristóbal ya no participaba en la política desde hace varios lustros.
Entonces por los visto la carrera quedará entre Raúl Morón y Cristóbal Arias, ya que el resto de los posibles personajes no le llegan ni a los talones, ni en experiencia, ni en estructura, pero sobre todo sin el apoyo político de los altos miembros del partido en cual militan.
Habrá que esperar el dedazo, porque dentro de Morena así con un dedo, se han decidido las cosas desde que este partido se fundó.

Deja un comentario