Por Mucho que Digan Tampoco Piña Puede

0
16 visto
Carlos-Torres-Piña

No hagan olas, ni se hagan bolas, la verdad es que esto de los destapes anticipados son una burla, es formarse en la fila para ver si alcanzan boleto, es alegar para gritar y entonces les hagan caso, pegarle al avispero.
El que Juan Zepeda ahora Senador de Movimiento Ciudadano, pero que llegó por el PRD a la silla, después de haber hecho un gran papel en la candidatura a Gobernador por el Estado de México, le haya levantado la mano a Carlos Torres Piña, quién en un tiempo fuera presidente del PRD en el Estado y ahora desde el pasado 1 de Septiembre es parte de Morena, no significa que la tenga segura y le explico porque.
El ego que tienen algunos políticos es increíble, ellos no se pueden besar solos, pero parece que quisieran, ¡todos!
Porque tienen 15 segundos de fama creen que con eso es suficiente para lograr una candidatura o un puesto y claro que nunca es suficiente.
Este Diputado que desde hace años cree que porque fue dirigente del PRD y de ADN, corriente dentro del PRD, ya le deben, pero en realidad nunca ha ganado nada, todo se lo han dado por su agrupación. Entonces yo no se porque tanto revuelo, esto de tener candidatura requiere de mucho trabajo, mucha exposición, mucho esfuerzo y sobre todo muchos padrinos y esto solamente se da con el tiempo, y como ejemplo vea la vida de otro candidato, el senador Cristóbal Arias, quién en ya dos ocasiones ha sido candidato a la gobernatura, quién ha sido senador varias veces y diputado otras tantas, por eso y por otras cosas le puedo asegurar que Carlos Piña no tiene posibilidades de ser candidato.
Ahora el otro posible candidato, Raúl Morón, lleva más de una decena de años intentando ser candidato a gobernador, donde a través de muchas traiciones, de muchos pisotones no lo ha logrado, y que “haiga sido como haiga sido”, ahora es Presidente Municipal, pero ya fue diputado y senador, mucho camino andado, cosa que Piña simplemente no tiene.
Pero además quién le dijo a este personaje que tiene posibilidades, cuando ni siquiera tiene experiencia gobernando, ya que solamente ha sido diputado, nunca ha trabajado en una administración, quién dice que está preparado para eso, por eso es que no la tiene tan fácil y claro, mucho menos posibilidades, por eso y muchos otras cosas que el sabe, no tiene posibilidad alguna.

Deja un comentario