De Terror el No Abasto de Vacunas

0
32 visto

Así es este pequeñito gobierno federal, todo es nada, el chiste es ser pobres, el chiste es ser pendejos, el chiste es no saber del tema, el chiste es ser huevón para que te paguen, el chiste es sera gran amigo del MALO para que te asignen obra, el chiste es ser chairo para defender lo indefendible, el chiste es ser prieto como su servidor, el chiste es robar dando atole con el dedo, el chiste es haber pasado por todos partidos y haber robado para que te arropen en Morena una vez que ya no eres bienvenido, el chiste es saber mucho de historia para presumirle al pejedente, el chiste es no ser fresa, el chiste es alabar y lamer las botas como nunca a aquellos que nunca se las han limpiado, el chiste es no enfermarse porque si no se lo carga a uno la chingada, el chiste es ser un desastre en otras palabras.
La administración del peje que está gobernando es un desastre, pero en el tema de salud y todo por su austeridad franciscana, está llevando a otro nivel a los habitantes del país. El no pagarle a los internos, el no haber presupuestos para hospitales, el no haber abasto de medicinas es una tragedia, pero jugar con la vidas de los niños es una pendejada.
No hay vacunas para el sarampión hasta diciembre, que puede ser mortal en algunos casos, que pone al país en un nivel de hace 200 años, esta falta podría causar una epidemia, que podría no solamente afectar los cuerpos de niños y niñas, sino también los bolsillos de los papas, que por tratar de salvar a sus hijos y pudieran terminar en banca rota.
«Haiga sido como haiga sido», un país debe de star preparado para cualquiera emergencia, de la cual nuestra nueva administración no sabe cómo actuar. Pero no sólo eso, con la desaparición del seguro popular, pondrá a muchas personas a sufrir para sobrevivir y es que este era una bendición para muchos que no podían gastar en su salud porque no tenían para eso. Yo viví en carne propia los beneficios de este program y que le salvó la vida a mi hermana, por eso, que lo desaparezcan para mí es una verdadera tontería.
El incapaz de su presidente esta estirando la liga lo más que puede con la salud de 130 millones de mexicanos, y esta no durará mucho, tarde o temprano esto va a reventar y esperemos no se complique, De terror jugar con la salud de los mexicanos.

Deja un comentario