¿De Verdad Va Haber Consulta Para el Nuevo Aeropuerto?

0
17 visto

No cabe duda que así son los políticos, todavía no empieza y ya está queriendo hacer de la suyas, el próximo presidente. Sale a decir una cosa, para después cambiarla, ¿no entiendo?. Como van a hacer una consulta sobre el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, cuando la mayoría de la población no sabe, ni siquiera de que están hablando, no tiene idea de los aspectos económicos o de economía o de aeronáutica, o de suelos, porque todos estos aspectos deben de ser evaluados para poder tomar una decisión correcta.
Sin menos preciar a la mayoría de la población, que le van a preguntar, ¿Quiere o no que se haga el Aeropuerto?, cuando la mayoría de los pobladores de nuestro pobre país, ni siquiera se han subido a un avión. Esto es válido o solamente le están dando atole con el dedo a los que votaron por Morena.
Además, ¿Quien puede estar en contra?, yo le voy a escribir quién, los vividores, los chantajistas, los que ven un oportunidad de robar, de sacar provecho de la situación para beneficio propio. Y como ejemplo, déjeme le digo que está pasando con los Atencos, de seguro llegó un pendejete vividor patrocinado por un político o un millonario que la construcción de esta infraestructura va en contra de sus intereses, les dio una lana mensual y los hecho al ruedo, a pedir, exigir que no se haga la obra.
Esta es la verdad, otro ejemplo es el de los túneles de Santa María que supuestamente afectarán la ecología, los suelos, el agua, etc., y la verdad es que no pasará nada, de mi se acuerdan, los que paso en realidad, es que el señoringo Enrique Ramiréz Villalón odia a Paco Medina y esta avenida, carretera o vía de acceso le daría una forma rápida de llegar a los negocios del dueño de la agencias de autos y dueño de Altozano, entonces debería bloquear lo más que pudiera la construcción de la misa, por eso y con sus inmensos recursos, patrocino a los supuestamente defensores de la Loma de Santa María con una lana, para que brincaran, gritaran y bloquearan el acceso y estos personajes empezaron a mover gente. Ustedes verán que una vez que se termine y don Ramírez deje de entregar dinero, se acabará tanto mitote.
Esto pasa en todos los países del mundo, la única diferencia es que aquí hay impunidad y se hace lo que el de arriba diga, el del dinero, por eso, esto de la consulta es una farsa, será lo que el peje quiera y lo que mejor venga a sus intereses.

Deja un comentario