Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio

0
115 visto

Los especialistas del GE “RTL Service” crearon un producto “RealTrac Posicionamiento”, destinado para la localización exacta en cualesquiera locales y en los territorios abiertos, donde es imposible o muy complicado usar los sistemas de satélite de navegación globales.

23533-1

Los sistemas de RFID control de localización de los objetos ya han demostrado su eficiencia para el negocio en caso del trabajo en el terreno abierto. Así, los sistemas de satélite de navegación ayudan a controlar el movimiento del transporte, y ninguna empresa de la esfera de la logística de transporte no imagina hoy su trabajo sin monitoreo de veinticuatro horas de cada vehículo, y por ejemplo, el GPS incorporado en los móviles ayuda no sólo a sus usuarios, sino a las empresas, que ofrecen las mercancías y los servicios según el principio de territorio.

Sin embargo hace poco que la eficiencia de tales sistemas se ha hecho mínima, al momento de entrar una persona en el local, y el transporte en un garaje. Hoy en día la situación se ha cambiado: se puede determinar la localización de la gente, equipo y transporte tanto en el terreno abierto, como dentro de los locales, al mismo tiempo la exactitud de posicionamiento puede alcanzar unas decenas de centímetros. Este hecho abre nuevas posibilidades para las empresas industriales de todas las esferas, tanto en las cuestiones de eficiencia del negocio, como en las de provisión de seguridad.

¿Cómo funciona?

A principios del año 2017 el GE “RTL Service” ha recibido un patente de una tecnología innovadora y de alta precisión de localización del objeto dentro de los locales y en los territorios abiertos. Según la tecnología cada objeto- empleado, medio de transporte o equipo- se equipa con una etiqueta especial, y la superficie, por la cual se mueve el objeto se equipa con unos puntos de acceso. En cada unidad de tiempo los puntos de acceso en el modo automático determinan la distancia hasta la etiqueta, el sistema analiza la potencia de la señal, el tiempo de paso y otros parámetros por tres puntos de acceso y a base de los datos recibidos calcula la posición de la etiqueta que se mueve.

A base de la presente tecnología patentada de propia elaboración los especialistas del GE “RTL Service” crearon un producto “RealTrac Posicionamiento”, destinado para la localización exacta en cualesquiera locales y en los territorios abiertos, donde es imposible o muy complicado usar los sistemas de satélite de navegación globales.

¿Para qué es necesario?

Antes que nada RTLS el sistema de posicionamiento local permite monitorear ininterrumpidamente la localización del personal en los objetos sin cualesquiera acciones adicionales. Es importante para el control de observancia del régimen del trabajo y descanso, análisis de eficiencia de movimientos y trabajo de los empleados (incluso control de niveles de acceso), así como provisión de seguridad, en caso de situación emergente Usted siempre va a saber dónde está el empleado que necesita ayuda.

Así, la provisión de seguridad del personal que trabaja en la industria minera es un requisito de la legislación. El sistema híbrido de posicionamiento RealTrac permite realizar el posicionamiento zonal del personal y técnica, lo que garantiza la correspondencia a los requisitos de la ley aún en la variante básica, así como da la posibilidad de paso de la localización zonal a la exacta del personal, no requerirá el reemplazo del equipo instalado.

Además del personal, el producto RealTrac permite realizar el posicionamiento en el local del transporte, equipo, contenedores o carros. Esto permite optimizar los procesos de negocio corrientes y aumentar la velocidad y calidad de cumplimiento de las tareas de negocio diferentes.

Más que simplemente el sistema de posicionamiento

23533-2

Además del posicionamiento del personal y técnica el producto RealTrac permite organizar la comunicación por voz multicanal por el canal digital protegido contra interferencias, así como colección y transmisión de datos de la técnica, gasoanalizadores, sensores de presión y temperatura, estas posibilidades serán accesibles aún allí, donde no funciona la comunicación por voz ordinaria. Se puede conectar al sistema el quipo adicional para controlar el estado del personal, por ejemplo, pulso o composición del aire. Asimismo los sensores especiales darán la señal, si el empleado ha caído o se ha desmayado.

En primer lugar el producto “RealTrac Posicionamiento” está destinado para las empresas de producción, en las cuales los sistemas de posicionamiento local son capaces de salvar las vidas de la gente. Sin embargo la solución resulta ser demandada no sólo desde el punto de vista de la provisión de la seguridad, sino en la cuestión de aumento de eficiencia del negocio, y se emplea en los centros logísticos, empresas de transporte, centros médicos y en otras esferas de acción, donde los procesos de negocio presuponen el control constante de la localización de los empleados, técnica y equipo con el fin del análisis y optimización posterior.

Deja un comentario