¿Después de su Berrinchito Que van a Hacer?

0
35 visto

Con el famoso para de las universidades con problemas del país y de hacer su paro laboral, para tomarse unos día de descanso disque para protestar y no dar clases o asesorías de ningún tipo, para que el gobierno federal les haga caso, les pregunto ¿Porque los deben de ayudar, sino se ayudan ustedes mismos?.
Le pregunto para esto votaron por Morena, este partido izquierdista y populista que les dará a manos llenas para sigan robando y tirando el dinero que todos nosotros los habitantes de este bello país que tenemos que pagar mediante nuestros impuestos.
La izquierda por naturaleza es populista y da, dinero y apoyos al por mayor, alterando presupuestos federales o estatales, para beneficiar a los flojos e ineptos de cada región. por lo tanto las universidades que se han chingado el dinero para beneficio de los rectores y para beneficio de los sindicatos, ahora están urgidos de dinero para pagar las deudas de fin de año, pero esta administración que muchos han tachado de corrupta no les quiere regalar el dinero para que se lo sigan robando y les negó el presupuesto extra, por eso tendrán que esperar a ver que dice el peje, el próximo presidente.
Lo he escrito una y otra vez, ¡Quiebren a la Universidad!, déjenla, necesitan una lección bien dada, unos chanclazos en las nalgas a los dirigentes sindicales y rectores, así como a el personal de confianza, es lo que necesitan.
Si la siguen sacando de la barranca, nunca sobrevivirá, siempre estará esperanzada a que al final de cada año alguien les regalará dinero de nuevo. Toda institución debe de ser responsable de sus propios actos, entonces le pregunto a los rectores, donde está tanto dinero que se chingaron, o a poco nos creen tontos y quieren hacer creer que no robaron nada, por favor.
El caso es, que mientras sean peras o manzanas, tendrán que esperar, cuanto, nadie lo sabe, lo más probable es que sea hasta diciembre, estos significa un mes y 20 días de no recibir sueldos, de tomas y protestas durante este tiempo y para acabarla de chingar, de dejar que otro rector tan ladrón y del mismo equipo como Jara, Serna y ahora el que quiere ser, López. sigan haciendo de las suyas.
Habrá que esperar a ver que dice Hacienda, pero no creo que haya buenas noticias, porque es el cierre de una adminsitración.

Deja un comentario