El Peje se Burla del Pueblo

0
39 visto

Les guste o no, la verdad es, con la famosa consulta ciudadana respecto al aeropuerto de la ciudad de México, lo que está haciendo el futuro presidente de nuestro país es burlarse de nosotros, el pueblo de México.
Por mala o buena que sea la consulta, la decisión ya está tomada y el futuro presidente solamente nos está dando atole con el dedo. A poco creen que sea válida, que se acepte los resultados solamente porque el pueblo lo decida, pues no, porque, para empezar nosotros no somos expertos en aviación, ni en suelos, ni en ambiente, ni en ecología, para poder emitir un voto acertado.
Un proyecto estratégico como lo es el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, no debe de quedar en manos de la población, por ejemplo, si me preguntaran a mí directamente, yo no tendría los suficientes pantalones para decidir por cual irle. Por lo mismo, no dejaría en manos de personas que no conozcan del tema, ni siquiera, opinar de eso. Lo que esta sucediendo es que el próximo presidente no tiene los suficientes pantaloncitos para decidir acertadamente en el tema y si ya lo decidió no sabe como decirle al pueblo.
Lo único que hizo a través del tiempo y durante su campaña fue palabrear sobre el tema, porque el creyó o sabe que es un centro de corrupción y cree que debe pararlo a como de lugar, pero cuando fue nombrado presidente electo, las cosas se le vinieron encima, porque se dio cuenta que que si lo paraba era malo y si lo continuaba era malo para el y su imagen, entonces no le quedó otra que pasarle la bolita al pueblo y salió con la jalada de que “hay que respetar el decisión del pueblo”.
Yo le apuesto señor lector que cuando AMLO vea un proyecto estratégico en cual sea beneficioso para el país y se pueda meter una lanita y pueda ayudar a sus amigos, no le preguntará al pueblo, solamente dará la orden de que se ejecute, haber, ¿Porque no le pregunta al pueblo sobre la construcción del tren maya?, porque este es su propuesta que puede controlar desde el inicio.
Entonces, señor presidente electo o es usted un fraude y se burla del pueblo o no tiene pantalones para decidir que es bueno para la nación. Ya le dije señor lector, la decisión está tomada y con la consulta solamente tapo su decisión, ya que nadie nunca sabrá el verdadero resultado, porque la misma consulta no es válida, ni tiene control, ni es certera, como el dice, es solamente un juego de poder, para como escribí anteriormente darle atole con el dedo a todos los mexicanos.

Deja un comentario