Discúlpenme Pero Nuestro Presidente es Malísimo

0
253 visto

Ya tenía tiempo que no escribía de nuestro flamante, educado, bien preparado, estudiado, inteligentísimo y justo Presidente, pero conforme pasan los días, me doy cuenta el grave error que fue de muchos haber elegido al menos malo.
Estoy seriamente cansado de leer, ver y escribir de este personaje, cuyo egocentrismo y falta de preparación y conocimiento me asombra. Es nuestro Presidente y debemos respetar nuestro emblema, pero la verdad es que como se respeta a alguien que no respeta a nadie, el siempre trae otros números y cifras que solamente existen en su cabeza, que sus proyectos son lo óptimos, que sus planes son los buenos y que nadie, pero nadie sabe mejor que él .
Yo y la basta mayoría de los mexicanos queremos aparte de nos vaya mejor, vivir en paz, que haya empleo y que estemos tranquilos, pero con esta nueva administración no veo por donde. Todos sus programas son su invento y se encuentran alojados en su cabeza, nadie sabe como trabajarlos, como implementarlos, no existe ningún plan, ningún protocolo, todo lo que huela a la administración anterior es malo y apesta, no importa si ha sido un éxito y ha ayudado a millones de personas, todos sus proyectos serán un éxito rotundo, claro según el solamente. El critica, pero no sabe entender a sus críticos, para mejorar su actuar día con día, su ego es tan grande que nadie es mejor que el o su equipo.
Lo escucho decir que ya no hay corrupción y veo como actúan sus más cercanos, escucho decir que ya se acabó y veo que no licita nada, que todo es para sus amigos y conocidos, escucho que va dar aquí y allá y no veo de donde va a recibir dinero, escucho que hay más empleos y veo a gente cercana a mí que acaba de perder su trabajo, escucho que los programas sociales los están ajustando, escucho que es amante de la libertad de expresión y veo como quiere manipular a los medios y envía a reporteros patito a hacerle preguntas sin sentido, escucho que según el violencia está mejorando y al lado escucho balazos o que acaban de robar a alguien, yo como una persona mortal, un cualquiera, como usted, veo todo al revés y como dije anteriormente no veo la luz al final del túnel.
Yo no se si usted señor lector esta arrepentido de haber votado por el, pero yo he escuchado que muchos sí, incluso algunos AMLovers, ya piensan antes de defenderlo y yo no veo salida para que este país mejore, van a ser seis años muy duros, sin empleo, sin dinero, sin inversión, la corrupción va a crecer debido a sus programas de dádivas, la inseguridad no va a bajar, eso solamente se arregla con dinero, con obras, pero de la iniciativa privada, no del gobierno y nadie quiere invertir, muchos calladitamente están sacando su dinerito del país o guardándolo para en caso de una emergencia. Esto se mejora con educación, con profesionalismo y veo que la CNTE ya hizo de la suyas de nuevo, veo que la niñez le vale madre, cada vez estamos peor preparados.
Por favor ayudemos a sobresalir, a mejorar, dejemos a ese pobre personaje llamado presidente que se haga bolas y trabajemos unidos, porque con personas como esa solamente nos hundiremos más, ¡Ya basta!, de tanta ridiculez y tan poca preparación, necesitamos profesionalidad y experiencia en el gobierno. Es increíble pensar que según estábamos peor con el anterior gobierno, vaya burla, ahora si nos cargo la chin…

Deja un comentario