De Donde Saca el Gobernador que hay Menos Pobreza en Michoacán

0
120 visto
Silvano-Aureoles

El día de ayer el señor Gobernador salió a decir a los medios que en Michoacán hay 200 mil pobres menos y yo le pregunto de donde, si la situación en el Estado es de emergencia, deje usted los pobres, si no a la clase baja y la clase media que también sufre. Además, el que diga que Han salido de la pobreza extrema 200 mil michoacanos en 2 años, es porque él, los está manteniendo, no porque ellos han salido de esa base por su trabajo y entonces esa declaración es una mentira.
Discúlpeme señor gobernador, pero de donde saca esas cifras, si todo mundo ve que cada vez estamos más jodidos todos y otros Estados como son: Querétaro o Aguascalientes crecen a pasos agigantados y nosostros no salimos de perico-perro. Para sacar a gente de la pobreza, sólo hay un método, dándole trabajo, dándole salario, para que este personaje ya genere su propia riqueza, por lo tanto, dígame usted donde están los trabajos o empleos que sacaron a las personas de pobreza extrema.
En Michoacán la iniciativa privada no quiere invertir, primero por la inseguridad y segundo porque no hay Estado de Derecho para generar riqueza, la única riqueza en el Estado es la del Gobierno que actúa bajo la manta del populismo, entonces los pobres volverán a ser pobres en unos años cuando el Gobierno de Michoacán haya quebrado y ya no pueda darle de comer o mantener a tanta gente. Lo he escrito, la región necesita empresas de alto calibre, donde se generen miles de empleos directos y decenas de miles indirectos y esos sólo se dan con los grandes conglomerados, que le apuesto no le tienen fe a nuestro Estado ni a la administración que Don Silvano maneja.
Pregúntele a su flamante Secretario de Economía donde ha buscado para generar estos empleos, si en lo único que piensa es como hacer crecer su patrimonio y tampoco engañe a la gente diciendo que la zona económica especial va a beneficiar de lleno a la entidad, cuando los dineros se van a ir directo a las arcas de la federación y no a las del Estado. Ahora también no diga que como gobierno usted es muy buen pagador, porque si en algún momento sus finanzas sufren hacen quebrar a miles de empresas o les pagan retrasados o se brincar los 30 días que necesitan para tanto piche trámite.
Por eso, si el Gobierno mismo no agiliza la economía entonces dígame usted quién, porque yo no veo al tesorero apurando pagos en uan semana agilizando trámites en días.

Deja un comentario