Estos son los Mejores Smartphones que Puedes Comprar Ahora Mismo

0
210 visto

El sector de la telefonía móvil sigue en auge. Los celulares se han convertido en un dispositivo imprescindible, una parte más de nosotros sin la que nos sentimos inseguros y aislados. Los fabricantes, además, han sabido seducir a los usuarios para que se decanten por los modelos de gama alta y estén siempre al tanto de los últimos lanzamientos. A muchos, incluso, no les importa el precio del smartphone; solo ansían tener en sus manos el mejor celular del mercado. ¿Quieres saber cuáles son los mejores smartphones que puedes comprar?


OnePlus 5


Ha sido uno de los celulares más esperados de este año y no ha defraudado. Dicen que la compañía china utilizó hasta 100 prototipos para diseñarlo. Se trata de un celular más delgado y curvado que sus predecesores, por lo que resulta muy manejable con una mano. Ofrece pantalla de 5,5 pulgadas FullHD 1080p con tecnología Optic AMOLED e incluye una ventaja para los amantes de la fotografía y el vídeo: el espacio de color DCI-P3. Otra novedad es la doble cámara y el nuevo chipset de Qualcomm.


Google Pixel


Es otra de las sorpresas del 2017. El Google Pixel es rápido y su diseño es agradable y elegante. Aunque sus fortalezas son otras. Por ejemplo, tiene una cámara fantástica, especialmente con poca luz. Tiene una resolución de 12.3 MP, cuenta con Flash LED Dual y es capaz de grabar vídeos a resolución UHD 4K. Otro de sus puntos fuertes es que incorpora el asistente digital Google Assistant, que responde a tus comandos de voz. Es, por tanto, un celular premium para el día a día con un precio, además, más asequible que otros competidores.


Samsung Galaxy Note 8


Para muchos es el rey del mercado, especialmente para los amantes del gran formato. Este phablet cuenta con un panel de 6,3 pulgadas, sin apenas bordes, con resolución QHD+ y compatible con la tecnología HDR. Para sacar el máximo partido a la pantalla, la cámara es increíble, con dobles sensores que permiten tomar fotografías más artísticas. También cuenta con una característica que lo hace único, el S-Pen, pensado para un uso profesional. Y viene con Android 7.1.1 Nougat o su actualización Android Oreo, personalizado con Samsung Experience.


iPhone 8


Ha supuesto una nueva generación de iPhones. Desde el punto de vista estético destaca su diseño elegante, con reverso de cristal, donde, además, se incluye el sistema de carga inalámbrica. El iPhone 8 es un terminal perfecto para tomar fotos y vídeos de calidad incluso con poca luz, ya que incorpora un nuevo sensor de imagen más grande y rápido. Cuenta con el iOS 11, el sistema operativo móvil más avanzado, un chip A11 Bionic y mucha más potencia. Si quieres más información sobre las características del iPhone 8 puedes encontrarla en la web T-Mobile, donde se exponen al detalle. La operadora, además, incluye una guía con los pasos a seguir si necesitas actualizar el sistema operativo de cualquier iPhone, así como ofertas y planes especiales por si estás pensando en renovarlo. Si es así, seguro que el iPhone 8 te está tentando.


Estos cuatro modelos premium están pisando fuerte en el mercado de la telefonía móvil. Pero no son los únicos. Si te gustan los celulares de gama alta ya sabrás que hay más modelos compitiendo por el pódium. ¿Cuáles incluirías tú en esta lista?

Deja un comentario