¿Dónde Vamos a Terminar?

0
39 visto

Y pasan los días y no se ve como va a terminar esta pandemia de los mexicanos, día que pasa es día que nos asustamos más, es día que sigue creciendo la curva, es día muchos dueños no pueden reabrir sus negocios por temor a volver a cerrar o simplemente por que no hay clientes o comensales.
Ya superamos a España en número de muertos y lo superamos con una curva en crecimiento, cuando ellos ya van de bajada. Esto de que ya controlamos la pandemia, aplanamos la curva son como siempre puras mentiras de la quinta, puras pendejadas que se siguen inventando.
Los desempleados siguen creciendo, los negocios siguen sin poder abrir, muchos todavía siguen creyendo que el virus no existe y que son simplemente rumores y por eso no se cuidan, y entonces, ellos son los que contagian y contaminan.
Pero lo peor de todo es que el gobierno federal le sigue lavando la cabeza de mierda a muchos con su salgan esto ya se acabó, abran necesitamos que nos paguen impuestos, con su no usen tapabocas porque no sirve, puras señales erróneas que después dicen que dijeron y se enojan.
México está en una situación precaria, sigue tomando dinero de donde no debe y lo acomoda donde tampoco debe, lo tira o lo invierte mal, y mientras que a todos nos cargue el payaso. México necesita dar un giro de 360 grados y cambiar la forma de hacer las cosas radicalmente.
Nosotros por lo pronto, los cercanos a este escritor, familia, parentela y colaboradores seguirán trabajando desde su casa encerrados, tranaüo de hacer las cosas responsablemente, sin pagar impuestos, porque estamos en modo sobrevivir y trataremos de ayudar a muchos.

Deja un comentario