El Peje va a Estados Unidos a Hacer el Ridículo

0
25 visto
Donald-Trump

En unos días el pejelagarto de presidentito que tenemos viajará por primera vez fuera del país, disque a celebrar el inicio del tratado de libre comercio.
Va a ratificar lo que más odia en su ser, el neoliberalismo, porque no hay país más neoliberalismo que nuestro vecino del norte, no hay más riqueza hecha con el esfuerzo del trabajo que en Estados Unidos, no más preparación profesional que en el país vecino, no hay menos populismo en ese país. En ese país hay aeropuertos del primer mundo que se construyen sin necesidad de encuestas patito, ni tampoco se cambian las leyes por imaginación de unos cuantos, ni se critican a las instituciones, ni se tira el dinero regalándolo a los pendejos, a aquellos que nunca supieron ahorrar, allá si hay trenes eléctricos, allá si hay derecho de Estado, allá si se cumplen las leyes, allá si hay seguridad, allá no atentan contra los burócratas, allá si se fijan en la preparación profesional para un puesto, allá si se trabaja, aunque sea un político que trae 200 pesos en la bolsa, allá si se pagan impuestos, porque simplemente no se los roban.
Pero además va hacer el ridículo, porque ni sabe como comportarse, ni sabe su idioma, va en vuelo comercial, ¡Ahhh!, pero de seguro si lleva a toda la comitiva, claro pagada por nosotros, ni sabe cómo comportarse en una verdadera rueda de prensa, lo cual quedará demostrado, allá no puede controlar quién le preguntará, ni tampoco a quién saludará y mucho menos sabrá que hacer en la reunión, porque, pues simplemente, porque no está preparado, no sabe de diplomacia, no sabe de etiqueta, no tiene idea de la forma de actuar, ni de los protocolos de una negociación, va a ponerse de pechito, para que su contraparte le saque el provecho para sus próximas elecciones, va a dejarse ser usado por el hombre zanahoria, alias, Trun.
De seguro será debut y despedida, porque después de los berrinches que hará no le gustaría regresar, porque para pasar ridiculizas, mejor que las pase en casa donde el ambiente es controlable.
Donde un periódico especializado le haga una pregunta sobre macro economía y demuestre lo poco que sabe, demostrará lo poco preparado que está y lo poco que puede hacer y esto hará que los inversionistas huyan en mandada de nuestro país. Bien dice el dicho: si los lobos huelen sangre se le dejarán ir a matarlo y esto es algo en lo cual marcará su administración. No tiene nada a aque ir, solamente a lamerle los zapatos al Presidente de esa nación. Va porque le exigieron que tienía que ir, ahuevo, bien decía una persona muy cercana a mí, en la política se coge a los de abajo y se la mama a los de arriba, y a eso va a mamársela a Trump.

Deja un comentario