El Congreso no es una Dictadura

0
98 visto
Congreso-del-Estado

La poca preparación de algunos diputados, específicamente el presidente de la junta de coordinación política de la actual legislatura, donde ataca la filtración de documentos que demuestran que su austeridad es solamente un discurso falso de todos los morenistas, nos hace creen que él cree que es el dueño del congreso.
Gracias a Dios y no como en muchos de los congresos estatales, el partido del pejedente, Morena no cuenta con la mayoría absoluta para hacer lo que se le da gana, como los rateros y pocos preparados de Martí Batres o Ricardo Monreal, aquí y perdone usted la palabras, se aguantan y se chingan, depende de todos los partidos para poder tomar decisiones.
La cartita que emitió la semana pasada donde quizo acusar a medios de creer en noticias que según el son falsas a nombre de todos los de la junta de coordinación política, se le disparó por la culata y tan le disparó porque el resto de los representantes de los demás partidos verificaron que esta cartita era personal y no de la junta.
Esto pasa, porque esta persona no está prepara para estar en ese puesto, su puesto fue una designación que le convenía a ciertas diputadas y lo pusieron ahí para manejarlo a su antojo. Por eso de defender los datos de la filtración, solamente demuestra que todo es verdad y que nunca ha habido austeridad en el Congreso, que se siguen chingando la lana como siempre y que los de Morena son igualitos a todos los políticos que según ellos no son corruptos y autoritarios.
Todos los gastos se deben de reportar y por ser el mero mero de este congreso, no le da derecho a hacer actos de corrupción en conjunto con la secretaría de finanzas y todo porque ambos son de Morena. Donde quedaron los gritos de estos diputados de que se había acabado la corrupción y lo tratos preferenciales, en otras palabras los falsos son ellos.
Por to esto la austeridad Franciscana No existe y menos en Michoacán
Dirán misa, pero eso de que con Morena se verán los ahorros, las grandes inversiones con solamente combatir la corrupción y ajustarse los cinturones para que no gasten de mas es una burla. Un político promedio agarra dinerito de vez en cuando y se lo embolsa, cuando roban poquito estamos agradecidos, pero cuando roban muchito nos encabronamos, así ha sido la vida política de nuestro país y así seguirá, esto es un mal habito no se acaba de la noche a la mañana.
Pues esto está pasando en el Congreso del Estado, donde los de Morena, están agarrando al por mayor, creyendo que nadie les va a decir nada, pero lo peor de todo es que navegan con bandera de austeros, de ahorrativos, de rectos , de correctos y esto no está pasando, por esto quitaron del puesto a Alfredo Ramírez, para que pudieran hacer de las suyas. Con la filtración de los documentos donde aparecen muchos reembolsos de gastos que son para su propia promoción y para sus propios apoyos o los viajecitos de lujo de los cuales no saben ni aprovechar porque gastan a lo pendejo, pero que son ahora requeridos bajo oficio para que se los regresen.
Esto de la austeridad no aparece en ningún lado en nuestro Estado, los representantes morenistas en el congreso solamente dan atole con el dedo, ya que ellos siguen gastando al por mayor, siguen haciendo de las suyas y sobre todo siguen engañando al pueblo y esto no solamente pasa en la actual legislatura pasa en todos los puestos donde Morena ejerce, parecería igualito al pejedente, todo el discurso es palabrería, es engaño y sobre todo mentira, bien dice el dicho: “De tal palo tal astilla”.

Deja un comentario