Renuncia de Germán Martínez nos Pone a Temblar

0
54 visto
IMSS

El oriundo de Quiroga y expresdiente nacional del PAN, desató una serie de terremotos en la cuarta transformación. Lo que nos parece importante mencionar es que un político nunca rechaza un huesito y menos uno de ese tamaño, en otras palabras siempre ha estado cerquita de uno, porque lo que la renuncia debió de ser bien pensada y bien peleada.
El ex Secretario de la función pública renunció al PAN cuando este se vio secuestrado por sus rivales, aquellos ajenos a Calderón, por eso reconoció que nunca mas podría lograr un puesto o candidatura. Deambuló durante algunos meses hasta que se topo con el pejedente y este le ofreció acercamiento, y claro supo reconocer que había posibilidades de ganar. Al asignarle la dirección del IMSS, Germán decidió ayudar y se enfocó a la salud pública.
Pero el que no lo dejáran trabajar, el que viera mermado su presupuesto en todos los niveles, el ver que se recorta presupuesto a enfermedades críticas colmo al michoacano, por todo lo anterior, nos pone a temblar, porque este servidor público, se pudo quedar navegando en el presupuesto durante los 5 años restantes, pero al ver la agresión al sistema de salud decidió salirse de ese circulo vicioso.
Al peje lo único que le quedo decir, es que se «rajo» y no supo aguantar la presión de la secretaría de hacienda. Pero en todos lados vemos como enfermos están sufriendo para conseguir medicamentos y tratamientos porque no hay estos servicios. El conocer que se van a asignar 500 millones de pesos al deporte del Beisbol y no ayudar a madres, niños, personas con VIH, con cáncer, etc., debió de ser la gota que derramó el vaso, por eso, lo debe poner a temblar a usted y a todos los habitantes de este hermoso país. Y no porque ya liberaron algo del presupuesto, sino porque lo seguirán recortando, siempre lo he dicho, de donde vana sacar tanto dinero y pues ahora sabemos que del sector salud.
Reasignar presupuesto para maestros huevones, para ninis flojos, para vividores del sistema y no gastarlo en el sistema de salud es muy preocupante, porque tarde o temprano usted y yo necesitaremos el sistema de salud nacional y Dios quiera no nos afecte directamente, porque al paso que vemos ya no pueden sangrar a PEMEX, entonces ahora van a sangrar al IMSS, para construir sus estúpidos proyectos como la refinería o el trenecito.

Deja un comentario