El Encantador de Serpientes

0
78 visto
AMLO-Andrés-Manuel-López

Bien decía un compañero de trabajo, hay ciertos políticos que saben como hacer el canto de las sirenas y embabucar al pueblo. Los mejores ejemplos son personajes como Hitler o Chávez, así como ellos hay miles que conocen como mover al pueblo. El peje es uno de ellos, aunque me da flojera como se expresa, como da sus misas en las mañanas, a final de cuentas sabe embabucar al pueblo.
Para mi, es increíble la cantidad de personas que creen que este personaje está solucionando todos los males del país, esto es muy complejo y no tomará seis años sino mucho más. Aunque el peje paga a miles de personas en las redes sociales para acreditar sus labores y desacreditar a aquellos que le muestran sus verdades, la mayoría del pueblo se está volviendo inmune al encanto.
Lleva unas semanas y no deja de hacer cosas negativas por nuestro país, pero lo peor de todo es que quizá él tenga buenas intenciones y buena moral, pero el resto de su equipo, parece que no conoce ninguna de ellas, si el mismo no comete una tontería, su gabinete lo ayuda a cometer la tontería del día y se vuelve viral en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Le aseguro que de los famosos 30 millones de votos que logró, ahora solamente tendrá unos 20 millones que lo siguen apoyando, de los cuales sigue siendo mayoría, pero desgraciadamente él solito parece que crecer en el desacuerdo de la población.
No hay día que se escuche una tontería más o un programa que reparte dinero del que usted y yo pagamos con los impuestos, un dinero que todos sabemos faltará algún día y se requerirá para rescatar al que verdaderamente trabaja.
No se cuando el pueblo abrirá los ojos y se dará cuenta con lo que esta sucediendo, pero por el momento es nuestro presidente porque el pueblo lo escogió, espero no nos llevemos el fiasco de nuestras vidas y lleguemos a ser otro Venezuela, Nicaragua o Cuba y terminemos huyendo del país.

Deja un comentario