El Inicio de la Dictadura

0
457 visto

Dirán misa, pero los pasos que está tomando nuestro señor presidente son hacia la dictadura. El ser miembro del famoso “Foro de Sao Paulo”, de ser de izquierdistas extremos y populistas y está en relación directa a avalar a aquellos países que viven de las dictaduras y nos hace pensar que aunque son pasos muy pequeños, nos encaminamos hacia la dictadura perfecta.
Es una vergüenza que nuestro país no haya firmado la declaratoria del “Pacto de Lima”, donde 11 países rechazan reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para su siguiente periodo, toda la vida nuestro país de mantenido al margen de este tipo de situaciones, hemos rechazado varios eventos injustos y en contra de los derechos humanos. No se necesita escribir de lo que está pasando en ese país, con simplemente ver las fronteras y observar el éxodo masivo de habitantes, nos demuestra que simplemente en esa región ya no se puede vivir, que no hay trabajo, que no hay bienes de consumo, que se acabó la economía y se perdió la inversión, los únicos que viven bien y defienden al Dictador son los que están cercanos a él..
Mantener a este tipo de personajes en el poder solamente lleva a destrucción masiva de la economía, Nicaragua y Cuba son otros que simplemente han acabado con los derechos humanos y esos países también pertenecen al “Foro de Sao Paulo”, cunado uno viaja y visita estos países puede observar los niveles de pobreza que ellos causan,porque creyendo que pueden terminar con ls injusticia económica de los ricas y destruir los proyectos de inversión, causan que les pegue directamente a aquellos que dependen de los ricos para vivir y no se puede vivir solamente del gobierno con programas y apoyos.
La ligereza con la nuestro nuevo y flamante presidente, mesías de los chairos, benefactor de ideales de los izquierdistas extremos, nos apunta que, primero deben apoyar a estos países a sostenerse para después cuando este se quiera perpetrar en el poder, ellos mismos lo apoyen para que régimen siga.
Debemos de recodar que el peje siempre ha querido llegar al poder, que no le gustan las críticas, que no le parecen que haya oposición y sobre todo le gusta imponer, todo estos son los primeros pasos hacía al cambio de gobierno, a pasarse de ser un simple populista a un dictador.
No dejemos los mexicanos que esto suceda, nosotros le pagamos a a este señor para que sigamos siendo democráticos, libres y estables, de lo cual en 30 días que lleva gobernando este señor no han sido.

Deja un comentario