El Verde Reparte Puestos

0
19 visto
ernesto-nuñéz

Que chistoso, desde hace días he escuchado que al verde le parece bien tal o cual candidato, que le ofrece a uno y otro ciertas candidaturas y con tanta repartidera se le va a ir la posición de candidato a la Presidencia de Morelia a Ernesto «El Moches» Núñez.
Ernesto es más inteligente que muchos y sigue siendo uno de los preferidos de Fausto Vallejo, del cual ernestito recibe ordenes, que aunque muchos digan que ya no se llevan y están separados, eso es más bien una táctica de juego entre ambos para seguir en la jugada política, lo poco que les queda.
Ernesto soñó y sigue soñando con ser Presidente de Morelia, algún día, pero con tantos cambios políticos a nivel nacional y tanta patada de ahogado que ha dado, creo yo, que se le está acabando el juego. De seguro está haciendo planes que van más allá de nuestra imaginación, lo cierto es que Ernesto ya no brilla como lo hizo hace años, ahora ya no le queda otra más que sobrevivir.
Aunque todo mundo pensaría que sabe como jugar al juego político, la verdad es que este joven político, siempre ha dependido de Fausto y su padre, Elio, para que le arreglen el camino, pero con la salida de Fausto, la salud de su padre y la perdida de terreno del PRI donde todavía lo ayudaban algunos de sus amigos, se le está acabando el camino hacia un puesto más.
Ahora, esto de repartir puestos, no entiendo, ¿cual es el fin?, eso de ofrecerle el puesto de candidato a Gobernador al dirigente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Serrato, es una tontería, una burla incluso para el mismo presidente de la comisión, porque no lo está haciendo formal, lo hace de dientes para fuera, muy a destiempo y de mala forma.
Su jugada no se cual es, pero lo cierto es que al Diputado el radio ya no le suena.

Deja un comentario