En El Distrito XVII Habrá Reelección

0
98 visto

El distrito de alcurnia, de conocidos, donde se encuentran las plazas comerciales y los campestres, este distrito casi siempre se lo ha llevado el PAN, Daniela de los Santos lo gano con esfuerzo de conocimiento, pero ahora la dueña es Andrea Villanueva. Este distrito es muy conservador, la gente siempre ha votado por gente conocida o por gente de familias conocidas, siempre ha sido de esa manera, aquí no hay forma alguna que gane el peje o la izquierda.
Para empezar yo no se que está haciendo Clovis Remusat, un líder de varias cámaras cuyo único fin siempre ha estado en ingresar a la grilla, este personaje no tiene experiencia alguna en algún puesto administrativo, siempre ha querido, pero nunca se le ha hecho. Lanzándose como independiente bajo la cobija de otro corrupto no creo que logre puesto alguno, las preferencias lo ubican muy abajo de ganar este distrito.
Mario Villicaña, es otro que, sin querer criticarlo, tampoco tienen posibilidad alguna, desde este momento les puedo asegurar que no se va a llevar nadita.
Alfredo Ramírez, que se me hace un buen luchador, centrado y congruente, está en la boca del lobo, tantos años con el peje, siempre fiel y decide competir por un distrito en el cual la izquierda simplemente no tiene nada de poder, donde Morena es odiado, es temido por la clase media alta y alta que vive en esa zona, por mucho trabajo que le heche, la va a tener muy difícil, casi imposible.
Kathia Ortíz, media hermana de Constantino y antes independiente, traerá la lana del mundo, primero por su marido empresario del transporte y segundo por su hermano o familia, pero el problema es que no es priista de corazón, fue puesta a fuerza sin bases, sin estructura y para acabarla con muchos del PRI en su contra. Aquí lo que le ayuda es el dinerito, solamente.
y por último Andrea Villanueva que proviene de una familia de actividad política, que gracias la campaña anterior con todo en contra y que la ganó, ahora va, al parecer a repetir. Ella tiene todas las posibilidades, conoce el territorio y lo ha trabajado, no cabe duda que ella es la otros tienen que vencer.

Deja un comentario