Este Señor no Sabe de lo que Habla

0
55 visto

El señorito secretario de Economía del Estado, aseguró que la atracción de capitales no quedaría afectada si se terminara el NAFTA o Tratado de Libre Comercio, ahora, como se lo pongo, o este señorito no sabe de lo habla o ya tiene 300 empresas listas para motivarles e incentivarlas para que inviertan en nuestro Estado. Déjeme aclararle algo, primero, de alguna forma u otra, si se verían afectados, ya sea poco o mucho, pero definitivamente afectados, segundo, quién quiere invertir en un Estado Fallido, que aunque tenga muchos recursos tiene un gobierno inepto y sin seguridad y tercero para que sigo invirtiendo en el Estado si el mayor socio comercial de nuestro país no está interesado en hacer negocio con nosotros o si lo está lo quiere a precios muy bajos o casi regalado.
Debe usted recordar que todo es oferta y demanda, pero si para la oferta necesita agregársele un impuesto de arancel, este producto se verá afectado y por lo tanto, ya no será competitivo para la demanda. Este es un principio básico que rige la economía de todo el mundo. Entonces, que me diga como no va a afectar la atracción de capitales, cuando ya no somos competitivos.
Simple lo he dicho hay personajes demasiado ineptos dentro del gabinete que se encuentran en sus puestos por favores políticos o porque están cuidando intereses y al parecer este señorito solamente está cuidando los suyos. Me parece increíble que hagan declaraciones ante los medios con comentarios tan poco pensados, ni estudiados, que no se supone que el, ya sabe de la materia y ya cuenta con suficiente experiencia dentro de esa secretaría, cuando ya la desfalco junto con Eloy Vargas hace algunos años, entonces para que hace declaraciones tan poco profesionales.
Además yo no veo a la secretaría corriendo, teniendo juntas, negociando con grandes empresas, ni haciendo tratos, ni generando incentivos para que más empresas lleguen a nuestro Estado. Déjeme comentarle que la ciudad de Querétaro, es sólo ciudad tiene más empresas que todo nuestro Estado y que esa ciudad genera alrededor de 50 veces más empleos que los que genera nuestro Estado, y que esa ciudad ha crecido en los últimos 17 años a tasas diez veces superiores a nuestro Estado, cuando nosotros no hemos decrecido en los últimos 17 años gracias a la poca profesionalidad de las administraciones perredistas y sus gabinetes tan poco profesionales y de muy pero muy bajo perfil.
Michoacán está quebrado y no hay forma de salir del hoyo y menos con la alta corrupción que maneja nuestra administración. Pero creyendo que las cosas se va mejorar por sí solas o solamente robando o quitándoles un partecita o agarrando el diezmo para cada proyecto que tenga posibilidades, no es la solución.

Deja un comentario