Una Tontería la Candidatura de Unidad en Independientes

0
75 visto
Alfonso-Martínez-Conferencia

Vaya patadas de ahogado da el super inteligente Presidentito independiente de Morelia, una verdadera tontería pensar que los independientes quieran la unidad y sobre todo que la mantengan. Los intereses personales hacen que cada quién luche su propia guerra, y como ejemplo le digo, si yo quiero competir por la Presidencia de Morelia, es porque simplemente no creo en el trabajo que este probe presidente ha hecho y por eso quiero quitársela, así de simple.
Pero también, como aquí no hay partidos, quién los va a alinear o que les va a ofrecer jenruchito a los demás candidatos. Eso de prender no pulverizar el voto entre tantos candidatos para Morelia y juntarlos, simplemente es una jugada de porque sabe que ya el sólo, no gana, ya vio los números, ya vio que el Frente Ciudadano de Michoacán le puede quitar lo único que le queda la Presidencia.
En su vida va a ser Gobernador por el mal papel que hecho en la capital, pero se esta tambaleando su reelección para Morelia, por acuerdos políticos que superan a este personaje y porque ahora se juegan estas próximas elecciones en diferente cancha y con diferentes jugadores. Ahora ya no hay imposición de candidatos en el PRI, PAN y PRD, además ya está TUCA (todos unidos contra Alfonso) que le va a hacer la vida política a este personaje un verdadero infierno.
Me parece increíble que un verdadero Presidente como el se dice ser, crea que puede lograr algo tan pend… y no sólo eso, si lo logra más pen.. los otros candidatos que se dejarán mangonear, porque por eso se llaman candidatos independientes, porque no pertenecen a ningún grupo o alianza. Por eso deben de todos luchar su propia batalla, eso los hace interesantes.
La unidad de independientes los hace un partido, si un partido virtual, quizá no declarado, pero los hace un conjunto de personas que luchan políticamente por un puesto y eso es lo que por definición hace un partido y entonces donde está la independencia.

Deja un comentario