Estos son los Candidatos que Este Medio Endosa

0
17 visto

Como lo escribí hace un tiempo normalmente los medio no endosan o dan su aval a candidatos a puestos, por eso seremos los primeros en hacerlo abiertamente y aunque ya no nos da tiempo para endosar más que los candidatos de Presidencia Municipal de Morelia y Gobernador por la premura y porque esto se complico demasiado en los últimos días.
Presidencia Municipal de Morelia
Definitivamente Este medio por ninguna manera le daría su soporte o endoso a Alfonso Martínez. ¿porqué?, simplemente porque supimos de primera mano y muy de cerca la cantidad de atrocidades que hizo durante su anterior mandato. Lo viví de cerca, supe de las obras, supe de sus tranzas, de sus traiciones y le puedo decir de frente a este personaje en su cara que es un ratero. A mí y por lo tanto a este medio le robo su trabajo, y luego lo admitió, pero queda en su conciencia.
Pero tampoco le puedo dar soporte a todos aquellos candidatos que de verdad no tienen posibilidad, del PVEM, MC, Fuerza México, Redes Sociales o PES. Y aunque usted no lo crea ni por el PRI, porque en un fanfarrón, una persona que no sabe gobernar, que se siente omnipotente y todo poderos y que obviamente esta involucrado en algo, no se que, pero huele a leguas.
Por lo tanto y aún así creemos que Morena es el peor partido que ha existido en la historia, pero creemos que su candidato Iván Pérez-Negrón, es fifí, y dentro de su corazoncito tiene algo muy escondido de priista que pueda ayudar a la ciudad. Por lo tanto creemos que Iván puede ejercer mucho mejor que otros, pero sobre todo que el ratero del independiente que solito se trago sus palabras.
Gobernador de Michoacán
Definitivamente y de ninguna forma le daría nuestro apoyo y soporte al grupo que ha destrozado a la entidad de una manera tan burda, que robo hasta más no pudo, que tiene profesionalismos, que es apoyado por un gobernador saliente tan ignorante como su propio partido, que acabo con estructuras poderosas que lo hubieran ayudado a volver a crecer, pero que se dejo llevar por la cantidad de dinero ofrecida. Y no dude usted que el presidentito lo meta a la cárcel ya que tiene mucha cola que le pisen. Así que nuestros votos y ayuda no serán para Carlos Herrera, Quién estoy muy seguro Marko Cortés solamente le dio atole con el dedo y que va a traicionar como Silvano le hizo lo mismo es las elecciones pasadas.
Y va de nuevo Morena es lo peor que no ha pasado, nos costará mucho salir adelante de los pedos en los que nos metido este presidentito inepto, vulgar, de poca monta, traicionero, mentiroso y falso, que le ha demostrado a la sociedad como si es necesario saber hacer las cosas, porque de lo contrario te destrozan tus enemigos y aunque he escrito varias veces que creemos que Alfredo Ramírez es bueno, es inteligente y honesto, no ha cabido duda que no sabe tener colmillo politico y que so lo comerán, por lo tanto no podrá gobernar con mano dura y eficiente, porque nadie, pero nadie de la gente de Morena tiene capacidad suficiente para hacer algo meritorio, entonces nuestro voto nunca sería para esta estructura tan mediocre en un puesto tan importante.
Entonces nuestro voto es para Cristóbal Arias, que aunque creemos que está pasado de moda, lo traicionaron y obviamente como es su naturaleza no dejará que nadie le ponga la mano en encima. por lo tanto vamos al 100% con Cristóbal, ¿ganará?, no lo creo pero tiene nuestro soporte.

Deja un comentario