¿Fausto Declina?

0
458 visto
Fausto-Vallejo

Desde hace unos día está circulando dos rumores sobre Fausto Vallejo, el exgobernador, ahora candidato a la Presidencia de Morelia. De estos rumores el primero menciona que don F ya pactó con el expresidentito de Morelia y que como sucedió en las elecciones pasadas, hay un convenio por debajito del agua, en donde F, mandará un mensaje en el último minuto a todos sus amigos, estructura y militantes a que voten por el independiente otra vez. Pero gracias a Dios, hasta el momento solamente es un rumor, que aunque no lo sabremos hasta el final del día de las votaciones, no creo que sea una salida digna, ya que jenruchito, que aunque le ha cumplido todo lo que don Fausto le a pedido, parece que sus diferencias no son reconciliatorias, ya ha habido mucha agresión.
Lo interesante es, que como Fausto Vallejo sigue siendo el arrocito que incline la balanza para cualquier lado y que todos los candidatos en este momento esten buscado su bendición para poder ganar. Fausto es así, el medirá y vaya que sabe como medir, si va arriba no habrá pacto con nadie, pero si va a abajo, necesita vender su amor caro. Este amor es el que se necesita para ganar.
Pero el segundo rumor está mucho más fuerte que el primero, y dice, que Fausto está pensando declinar en favor de alguien y la verdad es un hecho que ya pasó por su mente, pero que tiene ahora un problemita, su hijo, ya que de una forma u otra necesita hacerlo diputado a como de lugar, porque si no lo logra ahorita, no logrará nunca y esta es su única oportunidad. Entonces, si va a vender su estructura a alguien, a quien se le venda tiene que tener presencia y votos en el distrito donde Faustito está compitiendo.
En este Distrito los del PAN-PRD son los que van arriba y el posible trato sería que F apoye a Carlos Quintana a cambio que los de la coalición le den los votos a Faustito y traicionen a Omega sus propia candidata. Será esto posible, no lo sé, solamente Marko Cortés y Fausto Vallejo Figueroa lo saben, por lo tanto suena muy descabellado.
Por lo tanto desde este momento, le puedo asegurar que Fausto Vallejo no declinará y mantendrá sus votos y estructura, apostándole a ganar, lo cual creo mucho más viable que declinar. Aquellos que corren el rumor solamente se están tirando con la escopeta en el pie. Fausto va con todo y a ganar, simplemente vean sus comunicados, vea su agenda y vea como se comporta. La declinación es simplemente un “Fake news”.

Deja un comentario