Fausto es Mucho más Inteligente que Permitir lo Incluyan el FCM

0
322 visto
Fausto-Vallejo

Me pareció de risa la nota que leí en días pasados donde el dirigente del PRD en el Estado se expresó así de Fausto. Primero, déjeme le comento que los políticos son una falsos y que siempre dicen mentiras, mentiras para proteger su puesto, mentiras para proteger sus intereses, mentiras para poder seguir comiendo del huesito. Segundo, El señor Piña de seguro ya trae un acuerdo político con don Fausto, ¿porque?, porque el PVEM, está en el FCM y el hijo putativo de Fausto, el diputado Moches, Ernesto Núñez esta todos los días en la mesa de negociaciones cuidando los intereses de don Fausto. Tercero, al FCM, le conviene tener a Fausto de su lado, porque en este momento todavía trae todas las canicas en la ciudad a su favor. Cuarto, como lo mencioné en el título de este artículo, Fausto es mucho más inteligente, por eso, el no va a aparecer, ni va a estar, ni va a figurar, el ya está, dentro de todos los movimientos del FCM.
El PRI, como escribí hace unos días debe de estar preocupado que por mucho que haga, con Fausto en su contra, la tiene difícil par ganar la ciudad y sus diputaciones. El PRI aunque este totalmente unido, no le alcanza para enfrentarse a la unión de los partidos del frente. Lo que debería hacer el PRI, es ganarse a don Fausto con la candidatura de Faustito junior, para la diputación y hacerle un compromiso de ayuda mutua para ganar la ciudad, sin que este ayude a Alfonso y ni al Frente. Morena, no figura en la ciudad y el independiente ya no le alcanza para repetir por la falta del cumplimiento de los compromisos. Entonces la verdadera pelea de la ciudad de Morelia será entre el FCM y el PRI.
Don Fausto, siempre ha jugado así, como el siempre lo ha dicho: “Los votos no son del PRI, son de Fausto”. Por mucho que digan, Fausto sigue y seguirá teniendo estructura para seguir en el poder, de manera privada y seguir gobernando la ciudad. Por lo mismo, Fausto es mucho más inteligente que dejar que lo incluyan o no, dejar que parezca o no, el ya está en la jugada, como lo ha estado en los últimos años.
Así que salir a decir que no es inteligente incluir a Fausto en el FCM, es una falsedad con motivo de crear una cortina de humo respecto al tema de Fasuto.

Deja un comentario