Titular de SEDECO Involucrado en Tierras de la ZEE

0
565 visto

Así como lo oye, este personaje que no ha hecho nada más estar sentado en la silla y que recibe un pago político para seguir en ese puesto, pero de que está preparado para llevar la SEDECO, y según todos, claro que lo está. Está preparado para llevar la secretaría, porque ya fue y ya probó las miles de la corrupción en Economía. Recuerde que fue el segundo de abordo con Eloy Vargas uno de los funcionarios más corruptos con los que hemos contado en último cuarto de siglo.
Que luego fue Secretario, porque mucha gente implicaba a Eloy en asuntos de corrupción, el tuvo que hacerle frente a los problemas, no sin dejar de ayudar, primero a Vargas, y luego sacar lo suyo, para después crecer la corrupción dentro de la misma SEDECO.
El principal socio de Eloy Vargas es el ahora secretario de economía, que no ha dejado de crecer económicamente sin poder probar sus recursos, de el y de esposa. Su primer paso gigante fue cuando, ejercieron 40 créditos de 2 millones de pesos cada uno para las elecciones del 2012, donde las esposas de Eloyito y este secretario eran las beneficiadas, estos créditos eran a fondo perdido, por lo mismo nunca se pelearon por nadie.
Eloy junto con Melgoza compraron tierras en varias partes del Estado a precios mínimos, que una vez que se generaban proyectos de magnitudes grandes, las podían vender a precios muy inflados. Prueba de ello, ambos personajes son socios en el puerto en varios fraccionamientos que fueron adquiridos con dineros generados por la corrupción.
Pero el tema del momento es que el secretario sin preparación económica, sale a decir que hay juicios de tenencia de la tierra en la nueva Zona Económica Especial del puerto de Lázaro Cárdenas, donde por cierto esta la isla de la palma, en la cual, el y el pillo de su socio tienen tierras que compraron a precios de risa y que ahora van a vender a precios muy sobrevalorados, claro si se arreglan los juicios de tenencia de la tierra en esa región.
Por eso le pregunto yo al señor gobernador, porque permite que funcionarios se hagan ricos a sus espaldas y sin reportarle como se lo chingan, y si le reportan señor gobernador, entonces no salgan a hacer comentarios donde ellos mismo se implican y solamente afectan la imagen que es no muy buena de su gobierno. Rásquele tantito al tema de las tierras de toda la región del puerto y le va dar risa como muchos, Exdiputados, Diputados, Presidentes Municipales, ex presidentes y empresarios beneficiarios de gobiernos son dueños de la tierra donde hay muchos juicios de tenencia en el puerto.

Deja un comentario