Garantizan Sistemas DIF Morelia y Estatal Trabajo Coordinado a Favor de los Grupos Vulnerables

0
8 visto
Garantizan Sistemas DIF Morelia y Estatal Trabajo Coordinado a Favor de los Grupos Vulnerables
Garantizan Sistemas DIF Morelia y Estatal Trabajo Coordinado a Favor de los Grupos Vulnerables

El Sistema DIF Morelia trabajará de manera coordinada con la dependencia homóloga estatal a favor de quienes más lo necesitan, resaltó la presidenta del DIF municipal, Paola Delgadillo de Martínez, durante la Primera Reunión de Presidentas y Directoras de los Sistemas DIF Estatales, que se celebró este viernes por la mañana en Casa de Gobierno.
“Hoy más que nunca entendemos que ayudar a los que menos tienen nos fortalece y nos prepara para el compromiso humanitario. Tenemos en este momento el gran privilegio de servir y de transformar la vida de quienes más lo necesitan”, puntualizó frente a la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero.
En el primer acercamiento con la servidora pública estatal en el que también estuvieron presentes el secretario Técnico del Sistema DIF Michoacán, Sergio Alberto Martínez Ocampo; Gilda Flores Torres, asesora del DIF estatal; Eduardo Alberto Rojas Sandoval, director de Atención a Familiares en Estado Vulnerable; así como Nora Guillermina Tello Santa, directora de Asistencia e Integración Social, la presidenta honoraria del DIF Morelia tuvo la oportunidad de conocer a los responsables de las diversas áreas de la institución estatal, además de los programas que opera.
Paola Delgadillo de Martínez, resaltó que con muchas ganas comienzan a realizar proyectos, a fijarse metas y a ver necesidades y sobre todo a escuchar a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Beamonte Romero resaltó que trabajarán de manera coordinada sin colores y sin partidos, ya que la necesidad de la gente no conoce de política.
Es de mencionar, que a dicha reunión se dieron cita las presidentas de casi la totalidad de los DIF municipales en Michoacán.

Deja un comentario