Lo que se Dice HOY

0
7 visto
Editorial

Cuando el Gobernador Silvano reconoce que sigue habiendo inseguridad en la región de tierra caliente, es porque aún hay grupos delictivos que siguen provocando violencia, pero que con la firma del Mando Unico, esa región seguirá contando con la presencia tanto de fuerzas federales como estatales y municipales formando un frente común de seguridad que combatirán, para lograr un desarrollo integral, con un nuevo comienzo en la generación de empleos y el bienestar de los ciudadanos de esa convulsionada región.
Aunque haya sido como haya sido, el simple hecho de que en su marcha los normalistas de Tiri celebraban con cohetones, causa muchas dudas, porque en primer lugar llevar una camioneta sin saber manejar la pirotecnia que al explotarles pudo haber causado una grave consecuencia, haciendo pensar que a lo mejor iban a darle otro uso. Lo bueno de todo esto es que no pasó a mayores.
Alfonso Martínez Alcázar no ha firmado el convenio del Mando Unificado, es porque quiere mantener el mando en cuanto a seguridad se refiere en la capital del Estado, la policía municipal, la de bomberos y la de protección Civil, lo que también tiene el estado: toda una duplicidad que no sale tan barata. Ojalá no le pase al edil lo que a uno de sus antecesores, que primero se moría por este formato judicial y luego no haya como regresarlo, que desde luego fue por dinero y Alfonso, de dónde mulas pedro, si gobiernos que no son cuates del que maneja erarios, no reciben dinero para hacerlos lucir.
Ahora, todo el que reciba su liquidación por el trabajo que haya desempeñado, va a tener que pagar el ISR, porque en realidad el país necesita dinero, por eso ahora ya no se condonan ni las infracciones de Tránsito.
Esta es una mala noticia; porque las cosas no están para bollos, se dice que las que vienen, serán peores.
Como se está haciendo en los Estados Unidos, que al tener sus cárceles saturadas de delincuentes, los están liberando antes de cumplir su sentencia y como aquí estamos peor, valdría la pena proponer un intercambio o que los gobiernos les creara empleos especiales por necesidad y cuando menos para que sacaran para comer y tener donde dormir.

Deja un comentario