El Gober se Enoja Porque le Dicen sus Verdades

0
317 visto
Silvano-Molesto

En una Entrevista en la Casa del Migrante en la Ciudad de Chicago, en el Estado de Illinois en los Estados Unidos, un periodista independiente llamado Raúl Ventura, le tocó los puntos sensibles al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles y este se para de la entrevista haciendo berrinche.
El periodista independiente, Raúl Ventura, ya había entrevistado anteriormente a Silvano Aureoles. a el cual lo llamo “brother”, reclamándole que nunca lo puede entrevistar de manera libre sin su gabinete estrella lo cuide y se me hace raro, tanta experiencia que tiene el exDiputado, al cual entrevistaban decenas de veces al día se haya descontrolado.
Sólo necesito el periodista 3 minutos, faltandole 7 de los prometidos, para sacar de su casilla al mandatario estatal, cuando le pregunto que porque seguía teniendo al procurador Martín Godoy en puesto sabiendo que está ligado a mafias ocultas, a lo cual exasperó a Silvano e hizo que se molestara de lleno.
El video está en:

Donde usted podrá observar el enojo que causó la entrevista. Además este periodista, lo cuestiono sobre programas federales que aprovecha el Gobierno Estatal para supuestamente beneficiarse de la remesas que llegan a la entidad y que los burócratas aprovechas “joder” más a los habitantes del Estado y para acabarla le pidió que fuera a un psicólogo porque no sabía que decía.
Silvano acusó a este periodista de entrevistar a criminales, cuando lo que hizo fue entrevistar a autodefensas, que “aiga sido como aiga sido”, son los que pusieron a Michoacán en mapa de la inseguridad mundial. Ahora porque defiende tanto a su procurador, será porque este le pavimento el camino a la gubernatura a través de los tolucos, ya que debemos de recordar que este fue impuesto por el Virrey Fresa, Alfredo Castillo, que hizo y deshizo el Estado para su beneficio y que sus amiguitos siguen extorsionando al Estado.
Algo que me llamó la atención, es que el Gober aclaro que el pagaba de su bolsa el boleto de avión y su hotel, cosa que por mucho que digan, yo “no creo”, para eso hay presupuesto, siempre escribo que vaya él no tanta comitiva, que viaje porque tiene que viajar pero no de lujo, que no lleve a tantos invitados, pero lo mejor de todo que vaya a resolver, no a dar sólo palabras y promesas que no puede cumplir.
Algo así tenía que suceder, los migrantes andan asustados, nerviosos y necesitan creer, no sólo escuchar, volvemos a lo mismo, para que fue los “united estates”, si no puede ayudar en nada.

Deja un comentario