Solamente a los de Izquierda les Urge la Reestructuración

0
14 visto
Dinero-Política-Partidos

No es por echar tierra, pero la verdad, mejor no contraer más deuda. y es que ayer y antier en varios medios digitales y entrevistas, salieron los del pobre gabinete y varios diputados de izquierda a pedir que no retrasen el dictamen de la reestructura financiera, y yo les pregunto, ¿Para que salen a los medios a intentar mandar mensajes cuando todo depende de Comisiones unidas?, es decir, el resto de los diputados y el gabinete no puede hacer nada.
Independientemente del análisis que las comisiones pertinentes están generando, hace tiempo escribí que todo tiene su maña y forma en la política y déjeme explicarle porque. Si no sale facilito, sale con mordidas o extorsiones a los diputados integrantes de dichas comisiones, en fin, esperemos que eso no suceda ahora.
Siempre hay comisiones, de dinero y mordidas a la hora de contratar o reestructurar una deuda y más de ese tamaño, por lo tanto, lo primero que vamos a cuestionar es quién se queda con esa lana y es que simplemente estamos hablando de varias decenas de millones que no se declaran, porque la entidad bancaria se la concede a aquel que logró el trámite y el cierre de la negociación, esta comisión va a parar a la bolsa de alguien, ¿Quién?, no se, pero, debe estar en los más altos rangos de los burócratas en esta administración, si no pregúntele a Humberto Suárez quien se chingaba esa lana cuando el endeudo tanto al Estado.
Segundo, ¿más deuda?, no la chinguen, la actual administración se va en 4 años y medio y nos dejarían a los ciudadanos y los siguientes gobiernos bien atados de manos, sin poder ejercer presupuesto porque todo se debe.
Tercero, si tanto querían la Gobernatura, porque no le entran al toro por los cuernos, directamente, ellos ya sabían de la deuda y sabían a que se metían y aún así quisieron competir, porque no aprenden del “Jaguar”, Armando Rios, que renunció a la candidatura de Guerrero, porque se dió cuenta de como estaba esa entidad.
Cuarto, porque no se ajustan los pantalones y “corren” y digo corren a tanto maestro huevón y pendejo que tienen porque alguien le consiguió una plaza estatal de docente, porque no paran a los normalistas que quieren plazas automáticas, porque no paran al STASPE con aumentos de salarios y los ajustan a la realidad, porque no dejan de viajar con lujos los altos mandos de está administración, porque no sacan al pobre preparado gabinetazo y ponen a alguien que este dispuesto a hacer su trabajo de forma correcta, eficiente y mucho más barato y sin compromisos políticos. ¿Porque nosotros los ciudadanos, debemos de pagar, los errores de tanto pendejo o de funcionarios ladrones?.
Quinto, si el Gobierno ya sabe cuanto debe gastar por mes, incluso lo saben por semana, por que no se ajustan a eso, y ni modo, así se queda, ese es un verdadero plan de austeridad, no nos vayan a salir como las primeras administraciones perredistas que emplacaron dos veces en su misma gestión, chingando a tanto ciudadano y además siguieron contratando deuda. Si se tiene 10 pesos, sabe que alcanza para 3 tacos no más, pues así debería hacerle la actual administación.
No hay más, eso hay y punto, ese debería de ser el lema y si lo lograran, entonces si tendrían mi respeto y admiración.

Deja un comentario