¡Gracias Morena!

0
29 visto

Si hace algunos años años la situación de inseguridad era insostenible, ahora está por explotar, entre cárteles y políticos impunes, esto está de la chingada. Y si, cheque usted nuestro estado se está desangrando, no hay inversión, por la inseguridad, por la incertidumbre, por la inestabilidad, pero además, con tanta decisión pendeja del gobierno federal y su racismo político, el Estado no tiene presupuesto suficiente para ayudarse a sí mismo, a esto también súmele lo que se van a chingar los del gabinete saliente y no me diga que No si varios son unos rateros de cuello blanco y protegidos por el mero mero. Súmele que el nuevo partido que tomará las riendas de la administración son uno lacras y que por mucho que digan si no hay dinero en la ciudad de México, menos habra en nuestro Estado.

Por eso, nos está cargando el payaso, no está llevando el tren, en otras palabras más sencillas no está llevando la chingada. Morena no sirve para nada, entiendo a aquellas familias pendejas que porque reciben dinero de a grapa y sin hacer nada crean que ya la hicieron, pero la verdad, están ciegos no se han dado cuenta que a la larga eso se acaba y van a quedar peor, sin trabajar, sin subsidio, sin apoyos y sobre todo sin estar preparado para sobrevivir.

Gracias Morena, por no hacer hada con la inseguridad, estamos en medido una guerra, entre Cárteles unidos y los de Jalisco nueva generación, partiéndose la madre por quitarnos lo poco que hemos logrado, pero gracias porque el gobierno liderato por un pobre panderete cree que con decirles ya, esto se va a acabar. Pura madre que los «malosos» se van a volver buenos, pura madre que van a dejar de hacer lo que están haciendo, peor lo peor, es que siempre vana a querer más y entonces nosotros los habitantes vamos a tener que «cooperar o cuello».

Gracias por darnos leyes pendejas, por lo etiquetados en los alimentos que no sirven para nada, más que parecernos a países de quitan, gracias por mandar al carajo al medio ambiente, gracias por endeudarnos más pidiendo por debatimos préstamos disfrazados, gracias por darle impunidad a políticos de mierda que lo único que les ha interesado es saquear las arcas del pueblo, gracias por no ayudar a los michoacanos, porque esto seguirá así.

Gracias porque intentarán poner a puro pendejo al frente de secretarías necesarias para crecer, gente ignorante que está destruyendo decenas de años de progreso, gracias por enseñarle a los niños que no vale la pena estudiar que solamente con ser lamebotas es suficiente, gracias por enseñarle al pueblo que no vale la pena esforzarse, o crecer, o ahorrar, o simplemente ser mejor.
Abran los ojos michoacanos, esto está del nabo, y tenga la seguridad que se pondrá peor

Deja un comentario