Guerra en el Ayuntamiento

0
84 visto

Como se estarán haciendo las cosas en el Ayuntamiento Independiente, que uno del mismo equipo del Presidente, el Regidor Fernando Rodríguez, les aclaro las tranzas de los aviadores y el gabinete se molestó. La guerra interna que trae la administración del independiente es la muestra de la cantidad de corrupción interna que está generando. Las luchas de poder para ver quién se lleva más en un ambiente de inexpertos donde saben que es la única vez que gobernarán, los hace muy atrevidos a chingarse la mayor cantidad de dinero posible.
Si yo no tuviera nada que esconder, respecto a los aviadores, hubiera salido a los medios simplemente a desmentirlo y nada más, no hubiera hecho faramalla, ni hubiera hecho pasarela, ni hubiera traído al notario, ni…, pues ni. Bien dice el dicho: “Si el río suena es que agua lleva” y no dude usted que detrás de este escándalo estén los miembros del gabinete Yankel Benítez y Alberto Guzmán, recomendados y parte del equipo del Tesorero más corrupto y tranza que haya tenido esta entidad, Humberto Suárez.
Como atacas a un miembro de tu propio equipo, como lo fue en un momento Fernando Rodríguez, un miembro que luchó intensamente por defender a una administración independiente, que no era político. Esto se habla, se dialoga, pero como el robo de dinero era tan grande para las cabezas de la administración que no les quedo de otra más que desacreditarlo. Esto muestra que hasta los independientes son corruptos y si no cuentan con un grupo que les jale las orejas, peor, porque se creen sus propios dueños.
Pero la guerra no termina ahí porque no sólo Fernando Rodríguez les está mostrando que son unos rateros y corruptos, sino también Jorge Tinoco, quién también esta en total desacuerdo de como se están haciendo las cosas, Kathia Ortiz que les ha demostrado que Antonio Plaza es un corrupto y que el decide a quién se asigna las obras para después colectar el diezmo, esto sin faltar todos los regidores de oposición que se encuentran totalmente en desacuerdo.
Y falta, falta que destapen todos los proyectos y su método de recolectar dinero a espaldas de la autoridad, proyectos donde hay cientos de millones para una sola persona, el Presidente, (bueno y su socio, Daniel Carranza). Proyectos como la recuperación del predial, la central vieja, el parque lineal, el proyecto de peatonalización y los proyectos caídos donde siguen intentando chingarse una lana como son: las luminarias, las fotomultas, entre otros.

Deja un comentario