Invento “chingón”, pa’ que veas Comadre Cómo nos la Pintamos los Mexicanos

0
34 visto
Electricidad

Invento “chingón”, pa’ que veas Comadre Cómo nos la Pintamos los Mexicanos
A uno de tantos mexicanos inteligentes que otros países les encuentran cualidades de pensantes, se los llevan bien pagados y como sus habilidades las hacen encuadrar en lo que pretenden, los hacen exitosos.
En Inglaterra, la Drayson Technologies se creó la idea de lograr que un día, podría obtenerse enviar electricidad sin necesidad de cable, igual que los celulares que ya lo hacen, aunque en este caso, de gran capacidad, porque puedes trabajar cualquier clase de maquinaria a diez metros por ahora, sin conexión alguna y por la cantidad de electricidad que se necesite y ampliar la distancia de acuerdo a los dispositivos que retrasmiten tal potencia a base de sensores.
En una de las curiosidades es que podrás siempre sin carga eléctrica tener prendidas tus pantallas de computar, sin necesidad de recargarlas o leerlas como los periódicos que te los puedes llevar al baño para leerlos a gusto tal y como lo hacen quienes se ríen al leer plácidamente La Extra, nuestro periódico. Este dispositivo ya está en el mercado.
Aguas comadre… ¡aguas en serio! Con eso de la automedicación, que todos y todas las que acostumbramos el uso en exceso de ibuproxeno y naproxeno, podría causarnos un ataque al corazón y pelarnos de cachete de este mundo matraca, donde a cada rato nos pela los dientes la famosa calaca.

Deja un comentario