Irresponsable Pedir Regreso a Clases

0
18 visto
Regreso-a-Clases

Ya no sé que decir, ya no sé como denunciar, como gritar, como hacer que ciertas personas abran los ojos ante esto que nos está pasando a todos los mexicanos. Demostrar que es un tonto, por no decirle pendejo, que es un irresponsable, por no decirle asesino, que es un inepto, por no decirle ignorante, que un abusivo, por no decirle dictador, que es mentiroso, por no decirle falso, lo que sí se, es que nos está llevando al barranco y mucha gente está de acuerdo con esto.
Yo no, y la verdad no se como explicarles que no vale la pena, que tarde o temprano la verdad aparece y que su ignorancia y mentira van a afectar a muchos y nos va a cargar la chingada, por Dios Santo, abran los ojos seguidores una serpiente encantadora que no sabe hacer otra cosa más que lavarle los cerebros a los tontos.
Definitivamente no voy a mandar a mi hija a la escuela, esto es una estupidez, primero está la salud de ella y después su educación, esto de regresar a clases presenciales, es otra de sus tonterías, de no saber qué hacer, de decir cosas por decirlas, de tapar problemas con controversia, de cambiar el tema, entre otras cosas .
Ya ha matado a muchos, amigos y no amigos, familiares, cercanos y lejanos y no voy a dejar que otra de sus decisiones tontitas afecte a mí o a mi familia, ya me canse de que siga escupiendo dichos nada más sin tener la razón, sin conocer la verdadera realidad, sin revisar sus objetivos, sin analizar las situaciones, sin pensar dos veces las cosas.
Primero esta mi familia y luego mis familiares, así que voy a seguir luchando por mejorar mi situación, pero nada que tenga ver con su partido o su gobierno va a pasar por encima de mi.
Yo no entiendo como puede dormir, quizá nunca le han dicho la verdad, quizá le han explicado diferentes cosas, pero esto se está pasando de la raya. La salud es primordial, la educación secundaria, pero este tipo de gobierno está afectado a toda y cada familia, en su bolsillo, en su forma de vivir y sobretodo en su futuro. A la chingada, yo sí quiero ser fifí, si quiero aspirar a algo mejor, si quiero comprar cosas, y quiero tener empleados bien pagados, los que me conocen saben que pase lo que pase ellos estaban primero, pero ahora no primero estoy yo y mi familia, ahí sigan, esto va peor cada vez y este señor nos va a matar. Nos va a quitar todo lo que hemos luchado por mejorar, nos está quitando el orgullo de ser mexicanos, ser mexicanos luchones y trabajadores.

Deja un comentario