Liga MX. Apertura

0
99 visto

El torneo Apertura resultó extremadamente exitoso para los Tigres. Se convirtieron en los campeones, derrotando a sus rivales Monterrey en la final con un marcador total de 2:3. El mismo Monterrey terminó la Apertura igualmente en la parte superior de la tabla con 37 puntos, teniendo 11 triunfos, habiendo jugado 4 veces con empates y terminando 2 juegos con derrota.

El club América también con seguridad intervino en la Apertura, ganando 30 puntos y deteniéndose en el 3-er lugar. El equipo de Miguel Ernesto llegó hasta el semifinal, donde perdió contra los Tigres con un marcador de 4-0. Actualmente, en la Clausura, el club América ha jugado una vez en empate y se anotó una victoria.

 El club Monarcas ocupó el 4-o lugar (29 puntos) con 6 victorias, 4 derrotas y terminando 5 juegos en empates. En el semifinal los Monarcas sufrieron una derrota de envergadura a manos del Monterrey, terminando dos encuentros semifinales, según datos de Stakers.com, con marcador de 5-0. En la Clausura, el club Monarcas comenzó su actuación sin derrotas – con 1 empate y 1 victoria.

 El club Tolucas ocupó en la Apertura el quinto lugar con 29 puntos: 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas. No pudieron pasar más allá de los cuartos de final, los Monarcas llegaron hasta la etapa semifinal.

 El club Cruz Azul, que ocupó el 6 lugar (7 victorias, 6 empates, 4 derrotas y 27 puntos a su favor), también no pudo pasar al semifinal, fueron impedidos por el Club América.

 En la Apertura el club León ocupó el 7 lugar, dejando pasar adelante a los Tigres en los cuartos de final. En la Clausura, el club León tiene en su favor 6 puntos, pero el equipo de Gustavo Díaz anotó un gol menos en este momento.

 El club Pumas UNAM, que terminó la Apertura en el último lugar con 13 puntos (de acuerdo a los datos de Stakers.com el equipo se anotó 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas) encabeza actualmente la Clausura anotando en 2 partidos 6 goles y pasando 3. Semejante resultado se puede llamar bastante inesperado para el club que ocupó el último lugar en la anterior competición.

Deja un comentario