Lo que Siempre Prometieron no lo Cumplen

0
55 visto

Una vez que el pendente presidentito se está supuestamente encargando de la máxima oficina de este país, su partidillo, se está desboronando y está rompiendo todas sus promesas que nunca han podido cumplir. El partido del peje, está cada vez peor, con militantes endiosados, con militantes corruptos, con militantes sedientos de poder, nepotismo a todo lo que da y sobre todo siguiendo las reglas del partido que siempre odiaron, el PRI.
Morena es idéntico al PRI, corrupción, traiciones, robos, falta de diplomacia, partido de Estado, asignaciones a militantes, bueno, todo lo que siempre han odiado, ellos lo han multiplicado a todo lo que puede dar la liga.
Los rumores de corrupción de Roberto Pantoja, ya llegaron a México y por eso se está estudiando hacer un relevo de poder en la super delegación, el embriagamento de poder de Cristina Portillo y del Yeyo son otra muestra del priísmo puro, la compra de los diputados para que se aceptara la nueva deuda del Estado es otro claro ejemplo, los pleítos de la señora Citlalí Ibañez, líder del partido en este momento con la señora Luján son lo clásicos encuentros que tenían las vacas sagradas del PRI, las tapaderas de las cagadas del gobierno federal por parte de los diputados en la cámara es otro ejemplo que lo que nos dijeron nunca iban a hacer, bien dijo hace algunos días don Porfirio Muñoz ahora somos un «Partido de Estado».
La inmadurez del partido los está quebrando y no hay forma de controlarlos, ya que su lidersillo está controlando tantas decisiones pendejas que están suscitando cada día en el gobierno federal, que desgraciadamente ellos mismos prometieron y por eso de su victoria y no han podido cumplir.
Nunca, o al menos hasta ahorita y así se aprecia van a poder ser un partido formal, estructurado y ético, pobre del pueblo que sigue creyendo en sus mentiras.
Todos en este momento desean ser militantes, porque es el partido en el poder, pero no le queda mucho tiempo, ya que sin MALO, no son nadie, el pejedente, es su única imagen y cunado termine su periodo no habrá nadie que tenga la fuerza para continuar en el poder, por eso de la reelección, de aparecer en boletas para que supuestamente evalúen su trabajo y así lo sigan viendo, pero todo eso algún día acabará y entonces adiós partido, ya lo verán y como dicen muchos al tiempo.

Deja un comentario