Lo que Tenemos que Hacer los Ciudadanos

0
20 visto

Así como dice el encabezado, “Lo que tenemos que hacer los ciudadanos cuando los políticos no saben hacer las cosas”, esto viene a dar tema, las que el pasado sábado un ciudadano decidió tomar por sus propias manos y resolver el problema de un bache.
La ciudad de Morelia, ha sido devastada por una serie de malas decisiones y corrupción a través de los años, pero en la última administración nadie supo donde quedó la bolita y es que al parecer los presupuestos que se podían utilizar para este tipo de problema desaparecieron y no se ejercieron en su totalidad, dejando a la ciudad desamparada.
La verdad es que toda decisión de obra pública en la ciudad en la administración anterior la desidia “el pato lucas”, alias antonio plaza, el disque super secretario, prestanombres del presidente independiente que tuvimos y que gracias a Dios perdió. El “pato lucas” decidía a quien se le asignaba cada obra y cuanto se pedía como diezmo, para embolsarse el y su jefecito.
Hay muchos rumores, de los cuales que le que más destacaba es que por primera vez, ya no se pedía el 10% famoso, sino el quince necesario para cubrir rastros. Yo no se si fue jugada de el solamente o si le reportaba a su jefe todas las ganancias, cosa que el independiente nunca recibió las mieles directamente directamente, todo el dinero era movido indirectamente por el famoso socio que residía en el piso 12 de la torre financiera en las américas, el señorito Daniel Carranza. Y claro debido a la corrupción y al chingadazo de lana que estos personajes se embolsaron, dejaron a la ciudad seca de recursos para solucionar el problema.
Llega el nuevo Presidente municipal y se pone las pilas pero el problema están grande que solamente el tiempo ayudará. Por eso el famoso “Chato”, el señor Julio Guillén decidió por su propia cuenta reparar el bache que se encuentra en la avenida Tata Vasco, casi enfrente del templo de San Diego, decidió grabar el video y publicarlo en las redes sociales, específicamente en Facebook y pues bueno, que más le puedo contar, simplemente se volvió viral y cientos de miles de vistas, miles de “Likes”, miles de veces compartido.
Pues bien por esta persona, palomita para el que decidió tomar iniciativa y enseñarles a todos los morelianos lo que necesitamos hacer, simplemente ponernos las pilas.

Deja un comentario