Los Hijos de los Gobernadores

0
231 visto

A través de los tiempos el poder en nuestro Estado se ha dado con los gobernadores y obviamente los hijos están en el ojo del huracán, si regresamos en el el tiempo también veremos casos como el que le está pasando a MALO, con su casita gris repleta de petróleo.

EL hijo de Fausto Vallejo, es uno de los más notables casos de uso de tráfico e influencias, y que él precisamente el que casi derrocó a su padre dentro de la gobernatura. Todos participan en negocios y sus padres se los han permitido, como es el caso también de los hijos de Tinoco, que tuvieron participación en tráfico de influencias, quizá en niveles muchos más bajos de tal manera que no se consideraban dañinos. O si hablamos de parientes muy cercanos también podemos mencionar el caso del medio hermano de Leonel Godoy que fue uno de los más sonados cuando la «Tuta» estaba en su apogeo y que definitivamente estaba involucrado, de tal manera que sigue prófugo.

Es normal que uno como padre quiera proteger a sus hijos de todo mal y que se quiera cobijar de tal manera que no lleguen a necesitar lo que a uno le falto, pero hay extremos que no deben de ser permitidos. Este es un los casos de los hijos de presidentito, que incluso no es tan importante de no ser que rompe con todo lo dicho por el.

Pregonar que no se necesita dinero para vivir que con un sólo par de zapatos es suficiente y por debajo de mesa use trajes de miles de dólares o que diga que es bueno comer solamente una vez al día y el deguste los mejores platillos del mundo es un de los problemas con la hipocresía y mentira a la quiere acostumbrar al pueblo.

Pregonar austeridad en su gobierno y dejar que su hijo quiebre la leyes para su beneficio, tengan conflictos de interés y utilice a los miembros del gabinete para chingarse una lana o recibir beneficios de contratos conseguidos por PEMEX es donde se vuelve un problema, por que ya le está robando a la nación. EL nepotismo ha regresado de una manera increíble, ahora la mayoría de los miembros de la disque 4T creen que tener a sus familiares robando para ellos mismos o para sus familiares es correcto, ponen ineptos a sus familiares o amigos para que saquen las arcas públicas y es ahí en donde los actos de corrupción se generan.

EL caso del trivago y de su hermanito deben de castigarse, son claros ejemplos que los de Morena son peores de los desgraciados que ya nos robaban. Y le aseguro que una vez que terminen su mandato nos daremos cuenta de lo raterazos que son, saldrán a la luz cosas que nunca nos imaginamos, así es el ciclo político de nuestra sociedad.

Deja un comentario