Merecida Victoria

0
192 visto

Así, solamente así, es el que Chivas del Guadalajara se haya llevado la victoria que tanto necesitaba, eran 11 años sin ganar, sin lograr el título y apenas el segundo título de Vergara con el equipo, pero la unión, el orgullo y la fe, hicieron de Chivas el gran campeón. Vinieron de abajo, no eran los favoritos, pero se llevaron el campeonato, “aiga sido como aiga sido”, por el supuesto penal no marcado, pero así es el futbol lleno de controversias, de sueños y corajes.
México necesita empezar con esta señal, puros jugadores nacidos en este país, jugándosela el todo por el todo, nuestro país necesita sera nacionalista y con mucho orgullo mexicano. Merecida victoria ante el tigres que sin duda es el mejor equipo de la última década. Algo impresionante del equipo, es la fe, la fe católica que estos jugadores y su entrenador profesaron durante el torneo, durante la final y sobretodo el agradecimiento después de haber sido premiados.
Los mexicanos somos orgullosos de nuestra patria, pero no somos capaces de luchar por ella, somos malinchinstas, envidiosos, pero sobre todo abusivos, abusivos de la autoridad, de las leyes y de todo, de los mismos mexicanos, que si los pueden chingar, se los chingaran de alguna forma u otra.
Necesitamos cambiar esa mentalidad, esa forma de vivir, esa forma de trabajar, pero sobre todo, para de depender y abusar del gobierno, cualquiera de ellos, que ya no puede vivir subsidiando a la población completa, a políticos corruptos, a autoridades abusivas.
Chivas ganó, porque desde que llegó Almeyda, la mentalidad cambió, pensaron en jugar, en divertirse, en ser un equipo, así deben de ser los mexicanos, ya basta de viajar a Estados Unidos a hacer compritas, basta de comprar productos hechos en el extranjero, basta ya de romper la leyes, basta ya de elegir políticos mediocres que porque le dan a uno una torta o un apoyo de mil pesos mensuales creen que deben de votar por ellos.
Merecida victoria por los mexicanos, no sólo para chivas, si no por todos aquellos que viven con integridad para sacar al país adelante.

Deja un comentario