México Superó a China en la Cantidad de Contagios

0
21 visto

¡Increíble!, donde inició todo, ahora están tranquilos, y es que este fin de semana pasado México, nuestro hermoso país superó en número el total de personas contagiadas por el COVID 19 a este país, esto para empezar es desastroso, ya que un país donde nos supera 10 a 1 en la cantidad de habitantes, ahora estemos en peor nivel.
China aunque reaccionó tarde en contener la infección, logró y de acuerdo a sus políticas públicas de contención, controlar de una manera rápida las infecciones, pasaron unos días y cerraron completamente ciudades, aeropuertos, fronteras y mandaron a huevo a todo mundo a sus casas y sin poder salir, por eso y por otras cosas, lograron aplanar la curva y reducirla tanto que el actual nivel es un ejemplo.
En cambio en nuestro país y con tanto pendejo al mando la cosa parece que se va a complicar mucho más, estamos en pleno ascenso, sin saber hacia donde vamos ya que no hacemos pruebas y haciéndole creer a la gente que no pasa nada, que con unas estampitas y con la guía de un líder sin cerebro se acabará todo.
México tardó demasiado en reconocer que esta era una pandemia, que la gente se moría, que las infecciones se daban por salir simplemente a la calle y por eso estamos donde estamos. Las «Fake News» del pejedente y de ciertos gobernantes que le decían al pueblo que esto era una mentira de los neoliberales para afectar su gobierno, que es una enfermedad de ricos, ahora les está pegando en su imagen. Pero ni ellos mismos se la creen y no saben que hacer al respecto, por eso nunca hubo pruebas que ayudarán a la toma de desiciones, pruebas que nos contarán la realidad y esto es un error, un error que mata gente.
Los de la quinta nunca quisieron gastar en pruebas, primero porque ya no las conseguían, porque actuaron tarde y segundo porque no quisieron gastar en salvar vidas, prefirieron gastar en sus proyectos pendejos y becar a inútiles y chingarse la lana y ahí está el error, un error que está costando vidas, dinero y esfuerzo.
Se dizque acabó la fase de la sana distancia, porque al peje le urge que regresen a trabajar para que paguen impuestos y pueda seguir gastando dinero que no tiene, le urge que salgan a trabajar para que la economía que sigue de picada, levante y ayude a detener esta crisis de empleo. Pero ahora que todos van a salir de us casas y estamos en lo más alto de los contagiados va a haber un repunte que afectará doblemente a toda la población, está decisión de que ahora los gobernadores son los responsables es demostrar la ineptitud de la quinta, es pasarle la bolita a otros que simplemente si saben que hacer.

Deja un comentario