Murciélagos Contra Monarcas en la Copa MX

0
60 visto
murcielagosmonarcascopama

En busca de seguir con su buena racha, Monarcas Morelia pretende ligar su cuarto triunfo de la temporada, tanto en Liga como en Copa, cuando visite a Murciélagos, del Ascenso MX, dentro de la Jornada 3 del torneo copero.

El gran ausente será el estratega Enrique Meza, quien por cuestiones médicas, no viajará a Los Mochis, aunque su estado de salud se reporta como estable. El partido está programado a las 21:00 horas y será televisado por la señal de TVC Deportes.

Para este encuentro, el técnico Enrique “Ojitos” Meza no realizará el viaje, debido a que los médicos le recomendaron reposo, tras terminar el partido ante Atlas, en el hospital, porque se le bajó la presión y para evitar complicaciones no estará en este cotejo; en su lugar, aparecerá su auxiliar, Eugenio Villazón. La escuadra michoacana tendrá actividad esta noche, dentro de la tercera jornada de la Copa MX, y será ante otro equipo de la Liga de Ascenso, como Murciélagos, de Los Mochis; posteriormente, el equipo purépecha enfrentará, el siguiente fin de semana, a las Águilas del América.

Deja un comentario