Niños de Casa MECED Festejan las Fiestas Decembrinas

0
4 visto

Para reforzar los lazos de amistad y preservar las tradiciones mexicanas, el Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, que preside la señora Margarita Oribio de Lázaro, festejó la posada de fin de año con los menores becados de casa MECED.
Entre villancicos, piñatas y comida mexicana, niños y jóvenes que son atendidos por el Programa Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles (MECED) en compañía de su familia disfrutaron de esta gran fiesta navideña que el DIF organizó para ellos.
El evento fue encabezado por la directora del DIF Morelia, Mónica Castro, quien a nombre de la presidenta del DIF Municipal, Margarita Oribio de Lázaro, externó un saludo de paz y buenos deseos para estas fiestas decembrinas.
Las madres de familia agradecieron a la Directora y al Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina por las atenciones que han recibido durante este tiempo en que sus hijos han sido atendidos en casa MECED, ya que para ellos es de mucha ayuda que se les brinden atención y apoyo económico a los infantes.

Deja un comentario