No Cabe Duda el Próximo Presidente Debería ser Meade

0
177 visto
Silvano Aureoles y Meade

Después de haber escuchado el debate y de haber analizado a los contrincantes y de haberme vuelto a decepcionar del peje, Meade, sigue siendo el óptimo e indicado para ser Presidente. La experiencia se demuestra y así lo vimos en el debate, esta experiencia dentro de tanto cargo público, de haber sido Secretario de Hacienda (dos veces), de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social y de Energía, muestra solamente una cosa, sabe donde cojea el país y sabe como controlarlo.
Con este debate demostró que la estructura priísta está lista para unirse y sacar a delante el proyecto de la elección para que sea él quién gane. Las estrellas se empezaron a alienar, todos sabemos y tenemos con certeza que AMLO no está bien, que es una duda de estabilidad y que cuenta con poca seguridad de lo quiere hacer con su vida. Lo que México necesita, nos guste o no es estabilidad, continuidad y seguridad y nada de eso obtenemos con el de Morena.
Le digo a usted que Meade lo destrozó en el debate, además, el que un Gobernador del PRD lo haya apoyado el fin de semana, dándole certeza de que el es el correcto para gobernar, es un fregadazo para el peje. Silvano se declaró Meadista, según el después de una profunda reflexión, Pepe Meade es el indicado y esto por dos razones políticas, primero hay que unirse contra el tabasqueño, que no deja más que una estela de incertidumbre y segundo demuestra que es un neoizquierdista con una filosofía de nueva era, cosa que nunca creí escribir.
Así que con la estructura perredista michoacana pasarán dos cosas, primero cuidado morenos que su partido no pintará en el Estado y segundo se acabó Anaya en la entidad. No se si esto repercutirá en otros niveles de la elección, pero una cosa le aseguro al menos la estructura gubernamental no votará por otro que no sea el del PRI.
Muy buena jugada la de Silvano, ser el primer Gobernador del que yo recuerde que declara su voto con tanta antelación, es el primero que rompe los paradigmas de ir siempre con su partido, aún cuando no le parezca el elegido por su militancia y es el primero declarase listo para la guerra que viene, la carrera apenas empieza y vendrán muchas más sorpresas, se lo aseguro.
Se me olvida y que dice usted del apoyo del Jaguar, Armando Ríos Piter, hacia Meade, el experredista, independiente que era la verdadera esperanza de los que no tienen partido, no como los títeres de Maragarita y el Brono que no sacarán ni el 5%

Deja un comentario