¿Que no Están en Campaña?

0
18 visto
Elecciones1

Falta con darse una vuelta entre semana por ciertas colonias en la capital del Estado para darse cuenta que las campañas políticas ya comenzaron. Entre los amigo se Alfredo Castillo y el Exgobernador Fasuto Vallejo con su hijo, se puede notar que no hay dejar de estar en la foto, para que cuando se tomen decisiones para las candidaturas, ellos estén muy presentes.
Los Amiguitos de Alfredo Castillo, entre ellos Daniela de los Santos y Marco Polo Aguirre, no han dejado de aparecer en medios, ya que gracias a estas de diputados federal, les permite pasearse a diestra y siniestra entregando apoyos a en las colonias que creen ellos más lo necesitan. Don Fausto y su hijo nunca han dejado de ser bien visto por los ciudadanos de la ciudad, pero dentro del PRI, el panorama es muy diferente, a ellos los ven como los culpables de todos los males del partido, pero cuando este estuvo en el poder todo mundo lo alababa.
La cosa es que no solamente miembros del PRI andan en campaña, sino personas de Morena y del PRD no han dejado de aparecer. El más importante miembro del perredismo estatal, Pascual Sigala, es el primero en la lista de PRD que no dejado de aparecer en medios, primero siendo presidente de la junta de coordinación política y luego como presidente de la mesa del Congreso del Estado. Sigala va a ser el principal candidato del PRD para la senaduría por el Estado. Antonio García, probablemente sea el siguiente presidente del (PRD) Carlos Torres sean la segunda fórmula para la senaduría.
Por el PAN la cosa está mucho más tranquila, pocos son los que han sacado la cabeza, pero el que más quiere ser candidato a la presidencia municipal de Morelia, es Miguel Villegas.
Morena, tendrá que lanzar por primera vez un candidato conocido, porque de no ser así, podría genera muy votos en el Estado. Pero como ahí, el dictador no ha decidido nada, todo mundo tiene que esperarse.
A menos de un año las próximas elecciones, todo mundo tiene que estar preparado, ya que para finales del presente, habrá precandidatos, asía que ahora todo mundo tiene prisa.

Deja un comentario